[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Vice City Stories emulado en el POCO X3 :bravo:

Que buen GTA clásico, harto mejor que el Liberty City Stories y el 3, las mecánicas de los negocios aportan entretención extra, además los personajes de Vice City son mucho más carismáticos que los de LCS y 3, la ambientación harto mejor y la música :banderas:

El siguiente GTA tiene que volver a Vice City, falta esa ciudad en el mundo HD.

2 Me gusta

Esa misión es brutal, sobretodo el final de ese arco. :banderas:

Y la ost :banderas:

No se si ya lleuge al final del arco

Quemamos la casa buscando al pendejo

Puse esa foto justo para no spoilear la mision final jajajja

4 Me gusta

Me saqué todos los finales del Nier Replicant y una real delicia.
Los saqué jugando eso si, no ordinario viendo videos por YT… :cazador:

Ahora se viene God Of War en Steam… :vince:

2 Me gusta

oye jugai con joystick de ps4 y weaas? no tenis problemas de lag? al conectar cualquier joy tienen un lag de la puta madre y no se k mierda hacer pa solucionarlo :bcry:

He dicho como 4 veces esto :risaql2:

Me compré este mando

Bajé la app ShootingPlus V3 que mapea los controles de forma automática, y uso el PPSSPP, no hay lag, al menos no algo perceptible, el juego funciona perfecto.

3 Me gusta

Oh. Se me había olvidado este juego termino el Dark Souls y vamos por el.

1 me gusta

tengo esa misma foto, esa parte es muy badass, ahi como que ya “parte” el juego y no para

2 Me gusta

Y ese OST que suena :banderas: :glorious:

2 Me gusta

Vo subis pa arriba y salis pa afuera apuesto conchetumare

9 Me gusta

:jordan:

:jordan:

Esa imagen es brutal :banderas:

Pegado con el gt sport

4 Me gusta

Me mandé como 6-7 hrs. Seguidas para terminar el Judgment :caechanox: , historia qla buena, bien armada y bien contada, era como estar viendo una serie :bravo:

Recomendadisimo 9/10 :sello:

8 Me gusta

yo aún no lo comienzo. Voy a esperar a que vuelva a estar en oferta el Lost para jugar ambos en maratón.

Termino el like a desgon y me compro los dos judgment

Me falta terminar el Llike a Dragon, tengo la plata que te piden para avanzar en la historia y todo.

Pero en su momento me puse a jugar el Judgment y después el Lost J, lo tengo ahí pendiente.

Terminé el Zelda awakening, le estoy dando al Metroid en switch y al de los guardianes en la X

2 Me gusta

pa no sentir que bote la plata me puse a jugar el deathloop, y despues del tutorial y las primeras misiones el juego hizo click en mi cabeza cuando aprendi bien lo que tenia que hacer y ahora llevo como 4 dias pegado jugandolo pero puta que tiene una curva de aprendizaje alta, aunque ahora ya entiendo un poco los analisis y notas que el juego saco

Anoche probé el Persona 5 strikers, bastante bueno :bravo:

Gracias PSN plus

2 Me gusta