[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Retome el Hades y cache que se puede cambiar la Skin de las armas, pero no puedo pasar de la 3era fase :jordan:

ayer terminé el Death’s Door

una joyita pero…

aún lo sigo jugando porque tiene mas contenido luego que lo “terminas”

uta el juego bueno 9 de 10 :bravo:

1 me gusta

k es un dark souls plataformero 2d?

No, es una especie de Zelda + Hollow Knight 3D, esas vibras me da. Pero brilla con luz propia.

1 me gusta

Estoy jugando el Metroid Samus Returns acá en vacaciones, que juegazo. Muy bueno :banderas:

3 Me gusta

Llevo 42 horas del AC Valhalla y siento que me falta caleta. Juego culiao infinito :jordan:

Lo paja esq es todo el juego un making friends simulator

hay hartas misiones en la que pasas harto rato haciendo tramites para evitar una invasion o weas asi pero el weon literlamente podria ir directo a un ejercito de los malos y hacerlos cagar el solo

Ahora saqué el verdadero final y subió a 9.5 de 10, solo hizo falta un mapa creo yo y una que otra cosa que no mencionaré para evitar spoilers.

Habían cosas cuáticas de descifrar pero lo saqué todo solo sin leer en internet.

Far cry 6… ta piola, aunque siguen siendo el mismo juego qlo :rofl:

Gorogoa un puzzles super innovativo y entrete, ademas cortito, se termina de una :bravo:

The pedestrian, puzzles igual pero este después de 1 hora me aburrió así que next jaja

Unravel 2 terminado en coop con parsec, entrete y dura lo justo y necesario, no innova mucho lo mostrado en el 1 eso si.

Probamos la actualización del outriders recien y … Para los que le sacamos el jugo, es muy poco lo que ofrece, mas que nada cambios de QoL que eran pedidos por los jugadores hace tiempo, pero de contenido nuevo nada, solo 4 mapas de expedición.

Probanos el Lemnis Gate y la wea es super buena, el hecho de ser por turno lo hace super interesante y estrategico, pero para nada es lento porque pasan super rapido los turnos, buena sorpresa este juego :bravo:

De hace rato lo buscaba, y esta bien bueno hasta el momento

1 me gusta

ese juego qlo me trae el peor recuerdo de la switch, un amigo me rayo la papa con esa wea de juego de que era de los creadores de los megaman zero etc, la wea es que lo compre creo que a 30 dlrs costaba pa jugarlo con el qlo y lo jugamos 1 vez pq el online era como las pelotas

Yo lo compré en Steam en su tiempo, lo probé pero no me gustó asi que se fue a devolución.

Me puse a jugar mortal shell y puta que estoy manco, en el area inicial pegado :jordan:

Me termine el the gunk y es piola, para relajarse explorando y recolectando materiales, el combate se aplica casi únicamente con el jefe final, igual le tenia menos fe al juego jaja

Instalé el Dead Space 2 para por fin jugar el DLC “Severed” que nunca salió en PC y me quedé pegado jugando la campaña :jordan:
Ahora a 60 fps dan ganas de rejugarlo, aparte los logros motivan un poco más porque lo había terminado en PC donde no tiene.

Aún sigo pensando que debe estar dentro del top 5 en el apartado de audio :bravo:

2 Me gusta

Oye está la raja el Days Gone :risaql: es como un TLOU x Red Dead Redemption nivel Acuenta sosi :jordan:

Pero igual hace la pega xD es la raja ir en moto acercándose a un pueblo cercano y que de repente un sniper te chante un balazo tirandote a tierra, cagandote la moto, y que te asalte un grupo de weones :banderas:

O estar entrando a un puesto NERO, que te pille un zombie, pegarle un balazo, que te escuché una horda cercana, y terminar arrancando de 50 zombies, la wea pulenta :risaql:

3 Me gusta

The Pedestrian peca justo de eso, se pone medio latero. Pero por el puzzle final creo que vale la pena.

LE estoy dando una segunda (o tercera creo xd) oportunidad al red dead redemption 2, voy en un 37% y si bien el juego la mayoria del tiempo se pajea solo, esta escena quedo espectacular.

Desde la primera vez que pase por esos arboles, asumi que se venia una buena mision en esa zona :bravo:

4 Me gusta