[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El emulador xD

El AetherSX y de mando ocupo este

Más el programa ShootingPlus V3 que mapea los botones automático.

1 me gusta

Sirve para iphone?

Yo estoy con el Dark Souls remastered, el último que me falta de los juegos de FromSoftware :banderas:

Harto tarde :peineta:

Más vale tarde que nunca, recuerda lo de tu PS5 :hehe:

5 Me gusta

El mando si, las app ni idea.

1 me gusta

Jugando el gears 4 y, hasta el momento, ya me tiene un poco chato…el ritmo es el mismo todo el rato (horda tras horda). La gráfica es mucho mejor, pero ya estoy que lo dejo y empiezo el 5

Lo mejor del 5 es el dlc jajaj

El 5 es semi abierto. Menos brillo :gino3:

:wat: :what: :helpzippy: :mataban:

1 me gusta

Con el 5 hay menos de eso, en cambio tienes trayectos en peladeros. Lo único que rescato es el lore, que hace un retcon bastante interesante con un personaje antiguo.

Pero si los Gears son horda tras horda desde el primero :from:

Si, pero los 3 primeros son más variados, incluso peleas contra jefes cada cierto tiempo, conduces distintos vehículos y la historia es buena y te metes de lleno en ella. El 4 es monótono desde el comienzo y sólo cambian robots (ordinarias las weas) por el enjambre.
Definitivamente ya concluí con los gears (joyas sin discusión y si hicieran un remaster ayayaycito) y comenzaré con los evil withing que no los he jugado y en gamepass están los 2 :zceja:

1 me gusta

Juega el 1 en gamepass PC, tiene mejoras con respecto a la versión original.

Pero jugaste el dlc del 5?

El 5 juega el DLC. Por que el trineo es lo más nefasto que hay. Trataron de meterle open Worlds y quedó peor

1 me gusta

Se puede jugar en DLC sin instalar el juego?
Capítulo 4 de the evil within y está la raja el juego. Harto gore y la historia de a poco va enganchando. Yo no sé porque no lo había jugado antes ya que los survival me gustan bastante. No se dió no más, pero ahora me lo termino si o si :yatusabei:

1 me gusta

La historia del gears5 es la que mejor está construida y contada, pero la cagan con esas secciones de “mundo abierto” pelado, sin embargo, aclara varios puntos de los gears anteriores :bravo:

le podrias dar al gears 5 sin recorrer solo avanzar para la historia que es entrete y despues jugar el dlc, apoyo xd

1 me gusta

termine el forged in shadow torch, o fist, un metroidvania de furries, bien entrete el juego pero no destaca dentro de su rango

y platine el ender lillies juego qlo me envicio hasta el platino harto tiempo que no me dedicaba a sacar el 100% de un juego

1 me gusta