[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo jugué un poco el nier que está en gamepass y no me enganchó mucho que digamos.
Retomé el visage y sigo igual de pegado en este juego csm :risaql:…por lo menos avancé un poco

Pero es interesante el visage? Lo probé en pc hace un tiempo y lo encontré re fome, básicamente había que andar adivinando donde hacer click para activar algo.

Sí, al comienzo es medio enredado, pero al avanzar un poco te atrapa. La gracia de este juego es jugarlo con audífonos, oscuro y con toda la fe

He leído buenas opiniones de los juegos de The Amazing Spider-Man, los recomiendan? las películas me dejaron con ganas de más arañita :zippy:

Ban! :cryi:

Estás hablando de los de play 4?

1 me gusta

The Amazing Spider-Man 1 y 2 fueron multi, los de PS4-5 ya los jugué.

Ni los ví esos juegos :risaql: pero me da progeria jugar o rejugar weas muy antiguas. :cryi:

Se ve bien, y muchos de los comentarios que he leído dicen que solo está por detrás del Spider-Man de PS4/5.

1 me gusta

Juega weas pa ombres coshino, este es el mejor :banderas:

3 Me gusta

Ese lo jugué en su momento en la :zippycc: PSX :zippycc:

Terminando dead space 3 cooperativo. Y comence el spiderman miles morales en ps5. :banderas:

4 Me gusta

Jugando outriders con 2 amigos, es entrete el juego, y tiene un lore interesante pero puta que cagan el juego las “transiciones” en cinemática weon :rofl:

Lo arreglaron? yo lo compre de estreno y tenia cualquier pantalla de carga y parecía juego de la generación pasada, había leído que ahora sacaron una actualización que corrige un montón de fallos, si hasta el nombre al juego le cambio.

1 me gusta

Sigue teniendo las mismas pantallas de carga :jordan:

Yo lo jugué harto de salida y le saque todo el jugo posible al juego, no me he dado el tiempo ahora de jugar con la nueva actualización.

Estoy probando el AetherSX en el POCO X3 con un juego de lucha libre clásico de PS2 y anda impeke :banderas:

que usas para jugar ps2?

El smack down vs raw 2007 con eddie guerrrero y christ benout es lejos el mejor de todos :banderas:

alguien tiene el drama de conectar el ds4 u otros joystick en android y k tenga un input lag del super horto.