[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

termine el farcry 6 me entretuvo todo el juego me faltan algunos trofeos pal platino que creo que me dare el tiempo para sacar

1 me gusta

Terminando el kimetsu no yaiba. Me quedan 3 peleas en rango S y platino. Después espero terminar por fin el Nier y el resident 3

1 me gusta

Hay unos que son online y me da una paja hacerlos

hay uno solo online, yo te apaño si quieres

Avísame para que lo saquemos uno de estos días.

:confzip: :ginomeruane:

como es el tema de la compra del hitman? resulta que vi que con el 3 puedes tener el 1 y el 2? algo asi? estaba cachando en steam y no esta el 3 y aparte quede :powerdiego:

dime cuando y me hago el tiempo es solo 1 online, pero otros 3 son mas faciles en coop

El 3 es exclusivo de Epic.

1 me gusta

ya deberia terminar la exclusividad pronto creo que era de 1 año como todo lo de epic

1 me gusta

hace tiempo que no jugaba pero probé el “Flynn: Son of Crimson” en Game Pass y ayer lo terminé.
Es de plataformas, combate, metroidvania. Piola, yo le daría su 6.5/7 de 10. Nada ultra memorable pero cumplió lo suficiente como para que sea terminado.

Con el 3 puedes jugar los dos primeros, pero los debes tener. El 3 en este minuto es exclusivo de la Epic Store.

1 me gusta

El fin de semana jugué y terminé el remaster del Shadow of the Colossus, recordaba que las peleas con los colosos eran más largas :zippyfear:

3 Me gusta

esta semana, el que sabe sabe

2 Me gusta

early access y 90 dias ready :vandance:;

Terminamos con un amigo el it takes two en 2 tandas, juego ql bueno wn, entretiene todo el rato, la dificultad siempre es ajustada, osea no es un paseo pero igual hay que concentrarse en algunas partes, los puzzles no son imposibles pero a veces como que la piensas, se notan las influencias a varios clasicos del genero de plataformas, en general super recomendado.

7 Me gusta

The forgotten city me aburrió, si bien se ve super interesante la historia, tener que repetir todo si alguien comete un error es una lata, prefiero un juego donde el final sinplemente varíe según tus decisiones.

Project wingman estaba jugando pero como que se nota inferior al ace combat 7 que jugué hace no mucho, está piola pero me latea que a veces algunos objetivos sean como muy especificos para dispararles de cierto angulo xd

terminé y saqué el platino del “Hoa”. Bonita gráfica, excelente música pero es bastante básico y corto, es como para relajarse. Lo que si corre como la reverenda corneta en PS5, cada vez que cambias de pantalla se queda pegado 1 o 2 segundos, lo mismo al interactuar con un NPC…mal ahí 5 de 10.

Ahora empecé el Sackboy y está piola si te gustan los juegos de coleccionar tonteritas, a mi me entretienen al menos y tiene buen doblaje latino

1 me gusta

Sackboy a varios players es filete :bravo:

2 Me gusta

Empecé el Days Gone y es bien bueno :oshit: lo que si no puedo sacarme a The Last of Us de la cabeza, que obvio, es superior en todo, pero Days Gone lo hace súper bien como juego de mundo abierto + zombies, me imagino un TLOU Mundo abierto y hype, es lo que le falta a Naughty Dog, un juego mundo abierto :zippythink:

1 me gusta