[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Termine el Metroid Prime en Wii, ahora estoy empezando Kenita y después sigo con la saga Prime

5 Me gusta

Son la raja los metroid prime :banderas: en especial el 1 que es el mejor de esa saga, practicamente un super metroid en otra perspectiva. Buen juego igual el kena.

Retome el Star wars fallen order. Nunca me engancho demasiado y eso que llevaba varios planetas descubiertos. Ayer le di otra oportunidad y si, está bueno. Siento si que los tiempos de carga son largos a pesar de estar en la series x.

3 Me gusta

PES 21 con parche PES Dream :glorious:

2 Me gusta

Platinado el guardianes de la galaxia, en mi top 3 de lo jugado este año :bravo: lo recomiendo ahora que está como a 40 mil, es un juego que en 15 horas terminas y platinas.

3 Me gusta

Y jugarlos con wi remote es :banderas:

1 me gusta

La cagan, cómo no contratan estos modders?, increíble la cantidad de talento que pierden las grandes empresas.

1 me gusta

Dolphin :banderas:

1 me gusta

Buena, terminaste el Lost Judgment?

Ahora trataré de terminar, voy recién en el capítulo 6. El que tenga dos mapas más un colegio lo hace más largo de recorrer.

1 me gusta

Terminando casi el Judgment, muy buena la recta final. Las sidequest son tan entretes y bizarras (dignas de la saga Yakuza :tom2:) que siempre me desvío del camino.

Terminando la ruta de Kazane en Scarlet Nexus. Debo decir q el juego me ha entretenido harto. La historia deja mucho q desear, pero tiene un gran combate y arte. :bravo:

De los multis? Me imagino que en un top, de cualquiera que tenga la sapiente 5, tendría que estar returnal, ratchet o kena :zceja:

1 me gusta

Hitman 3, guardianes y kena. Lo mejor que jugué este año :bravo:

1 me gusta

:banderas:
Dartmoor es lejor uno de los niveles más la zorra que he visto en un juego.

1 me gusta

Por lejos el mejor nivel del juego, increíble toda la subtrama que hay y que te puedes pasar completamente por alto si solo sigues la historia principal :banderas:

1 me gusta

No le gustó el returnal. :andrestatic:

Ah verdad que menqueo :risaql:
Podríamos hacer un topic con el podio de cada uno (lo jugado este año), independiente de la plataforma…qué te parece Heinz?

1 me gusta

Con los 3 mejores de cada uno y la gran decepción, para mí aunque me duela, termino siendo FH5, parece una expansión del 4, lo que no es del todo malo, pero se nota mucho que ese lastre llamado Xbox one no le permitió a la saga dar otro salto de calidad que se merece.

2 Me gusta

:once:

Estoy jugando el spiderman y está terrible weno’
(Ps4)
:banderas:

5 Me gusta