[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Viene con Colo-Colo :bravo:

3 Me gusta

Se descomprime, se pega en la raiz y listo, no puse el de estadios (onlypc) aun porque son 150 gigas y al final uno no juega viendo el estadio

Pesa porque cambia modelados de jugadores, por ejemplo en ps5 solo cambias las camisetas y otra cosa mas en pc cambian modelados, por eso puse esa foto de reus, esta igual po y y puse el que le da mejor color al pasto y la segunda division de chile, ahora si volvera cobreloa a primera :banderas:

En el pes 21 tengo casi 90 horas, imagina con este update cuantas mas :banderas:

1 me gusta

Primera y segunda de chilito :banderas:

1 me gusta

Uta yo intenté jugarlo varias veces y no me convenció nunca wn

Hace uno dias probe el fifa 22 con el time trial de 10 horas y weon fue asqueroso :clint:

Y puta mi historial en el foro me avala, del fifa 12 al 17 jugue siempre el fifa asi que nones de fanboy del pes, despues me salte al 19 y despues el 20 le di la oportunidad al pes 20 porque habia leido de muy buenas mejoras y weon me gusto caleta y este 21 solo mejoraba mas y graficamente es bastante mejor en los modelados que el fifa

El fifa está igual facil hace como 5 años, por eso me aburrió (el ultimo fue solo modo club medio año) y por eso traté de jugar el new pes. A nivel de mecanicas sigue igual que al principio?

Yo que casi ni jugué FIFA21 por que no me gustó, el 22 me tiene enganchado.

Ahora que tengo Xbox me propuse jugar los Gears que me faltaban (2 y 3). Del 1 no recuerdo mucho, el 4 y el 5 los encontré malitos y el DLC hivebuster me entretuvo harto.
Dicho eso, terminé el 2 y la cagó el juego bueno :banderas:
Pura acción, lo justo y preciso de diálogos y nunca se me hizo repetitivo. Ahí me quedó claro que ser un juego pasillero le viene bien a la serie, no ese intento ordinario de mundo abierto de los últimos (y por eso me gustó el DLC hivebuster que vuelve a lo original). Para ser juego de 360 no se ve tan mal en la serie x (excepto las cut scenes). Voy con altas expectativas a jugar el 3 :nanapx9:

4 Me gusta

Es igual de bueno el 3 :banderas:

El 3 es bueno

Yo estoy jugando el ultimate y después seguiré 2 y 3 :banderas:

Eso es porque ahora los Gears tienen FPS Boost y creo que también son Enhanced a 4K.

En mi opinión hay que jugar el 1 Remake, el 2, 3 y Judgment.

1 me gusta

El juego de los avengers son puras misiones? Tiene modo historia esta wea o no? En el menú principal me salen las opciones de individual (ahí las misiones a las que me refiero más encima no se puede jugar sin conexión) y otra wea cooperativa. Cuando lo empecé jugué con una cabra chica, pero eso como que se terminó rápido y aparecí en la nave

La trilogía Original es la raja misma, no tiene competencia en el género. Lo mismo con la trilogía de Halo. Todo lo que salio despues en Gears y Halo es guano seco.

2 Me gusta

De todos, el único que no fui capaz de jugar fue el Judgment, no lo recomendaría nunca xD

mejor que el 4 y el 5 en mi opinión. Es como jugar modo orda porque no paran de aparecer enemigos.

El Judgment lo jugaría coop, el final es muy épico.

El remake del 1 lo arreglaron a 60 y 4K¿?

Puede ser, se le puede poner la distribución de botones clásica? esa wea me cargó, el cambio de botones.

Si, aún no juego ese si, cuando los jugué todos preferí darle al 1 clásico porque iba a ser muy notorio el downgrade del 1 Ultimate al 2 clásico.

A mí me gustó, de hecho, se pasea al 4 y 5