[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

y esperate a cuando te toca pelear con las hordas de zombies, ahi dices estos se volvieron locos si tengo como tres balas

No deja a ND con escenarios grandes pero no open world, ahi empieza el relleno sin sentido y caga todo :clint:

Valiant hearts good dogo Walt

retome el riders republic y es verdad una pena que el juego no haya pegado mas fuerte, es en verdad entretenido, tambien comencé el death loop y no me gusto de primera, ahora me compre el little nightmares 2 por que estaba barato

Na, toda la confianza en que Naughty Dog haría un wea pulenta :bravo:

Naughty God :zippycc:

Perrito Náutico :gino2:

1 me gusta

náutico?

1 me gusta

Talla vieja del foro antiguo :zippyfear:

1 me gusta

Termine el Kenita bien bueno, pero después de jugar Nioh y Sekiro (maldigo a @Solid.Snake por recomemdarmelos) fue un paseo en el parque.

2 Me gusta

Nioh y sekiro, de los platinos mas satisfactorios que tengo :banderas:

Quien dijo esa weaa? :jordan: por k no me acuerdo de eso

1 me gusta

en los estados del foro antiguo hubo un usuario que estaba mojado con la compañía y puso algo como “El perrito náutico no falla”.

3 Me gusta

Si, si paso, me acuerdo q antes habia una especie de powerdiego, pero no me acuerdo como se llamaba, recuerdo q tenia un avatar del guya

El neox? wawadj? habían varios ezpeziales en ese entonces, sobre todo si es fan del bulla :risaql:

Wilson, algo asi(?) Era como WiLsOnDX una wea asi jajaaj

Ese qlo era el dao o puede ser el Wawa dj xd

1 me gusta

Ahhh si me acuerdo :risaql:

:banderas:

3 Me gusta

Empecé y terminé el Man of Medan antes de que lo saquen del Game Pass, estuvo bueno, es como un Until Dawn con personajes no tan desagradables, y por alguna razón en Series X anda a 60 fps siendo que debería estar limitado a 30 :zippythink:

compre el GT Sport, estaba a 9 dolares, esta weno de momento, tiene harto contenido y amigable con el manco :bravo:

1 me gusta

Es bueno, yo lo jugué coop y se hace entrete.