[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado blasphemous, tremendo juego, saque el final malo eso si, no se si pueda sacar el final bueno con el mismo save porque me daria paja empezarlo de nuevo. Lo disfrute a concho :banderas:

2 Me gusta

:bravo: es buen juego la wea, y el lore es super freak, es bkn el pixel art y la música. Estoy esperando el dlc nuevo que viene.

1 me gusta

Weno weno y los bosses :banderas:
Se viene dlc? Sera gratis la wea? Muchis indies tiran los dlc como upgrades gratuitos

Sip, gratis

Me quede pegado con el guardianes de la galaxia, 100% recomendado.

3 Me gusta

Empecé a jugar el Hitman 3 en la PS5, pasé la primera misión y está bueno, no entiendo nada de la historia eso si, sé que hay una organización mala y hay que matar a los malos :zippyfear:

1 me gusta

La historia sigue lo del 1 y 2 y no te cuenta prácticamente nada, te lanza de una. Pero es tremendo juegazo y fue uno de esos juegos que no quieres platinar para no dejar de jugar :bravo:

1 me gusta

Cabros, por casualidad existen emuladores de switch? el último emulador que usé en mi vida fue el de gameboyadvance :risaql: Me dieron ganas de jugar el “nuevo” pokemon

El Yuzu y Ryujinx

3 Me gusta

Terminando el nier automata que wea mas wena

5 Me gusta

Avanzando en el DS, para ser primera vez, he avanzado harto :bravo: que saga más buena.

2 Me gusta

Con la ruta C supongo? :gino3:

2 Me gusta

Muy bueno, pero la gracia es que hagas las 3 rutas.

1 me gusta

Pta no sé si alguno se pega la paletiada, pero me bajé lo que subieron en donde la “chicafit” del pokemon pero no tengo idea de como iniciarlo xD o si puedo jugar con control de ps4; quién me orienta un poco por favor? :cryi:

1 me gusta

Claro estoy terminando la tercera ruta Camino a la tercera torre con 9s y terminada la parte de A2; Pascal :sneezing_face:

1 me gusta

@Solid.Snake te llaman

dejen su manual de emu switch a ver si me animo a jugar esas mierdas :zippyasado:

1 me gusta

Bajalo con fitgirl pass baja el ultimo juego de switch con us k haya subido(creo k es el smtV) ahi viene todo configurado

Eso solo ejecutar el .exe nomas y en configuración, configuras el control, si no te lo toma, instala ds4windows y asi te toma el mando de ps4 como uno de xbox

La gracia de Los repacks de fitgirl :zippycc: es que ya viene todo listo, voh ponele play, PONELE PLAY A LA WEA CTMARE!!!

la cagó que era así de fácil jajaja, gracias bro