[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si wn…es moooi bueeeno!!!

Es muy bueno.
De lo mejorcito del año y lo más probable esté como GOTY en categoría “indie”, revelación, aventuras o algo así. Aunque lo merece difícil esté en la nominación de GOTY general.
Lo que si el juego es algo engañoso ya que es sus bosses son bastantes desafiantes. :bailapipe:

1 me gusta

Terminado Psychonauts 2. Me gustó y me dejó conforme como secuela. Los niveles se ponen mejores progresivamente encuentro y son más lindos.

Siento que la dirección artística es muy plana al principio pero luego destaca un montón.

5 Me gusta

Se ve bonito el juego, el 1 envejeció muy mal?

1 me gusta

Me puse a jugar el GTA Liberty City Stories en Android, nunca lo terminé en la PS2, penca que no esté el GTA Vice City Stories.

Me va a costar terminar el Horizon: Zero Fun :gino2:

No, basicamente porque lo mejor es el guión y personajes. Pero es un plataformas de PS2 en escencia.

Si te interesa, juega la versión de Steam/PC. Se consigue barato y es casi un remaster. Funciona hasta con control

Así es, a medida que se avanza uno se va encontrando con diseños de escenarios bknes al igual que el diseño artístico, buen juego :bravo:

El emulador de psp en android es filete y ahí tienes ese gta :pelaotriste:

Aers…

No es muy exigente? con el POCO X3 tendré un rendimiento decente? quería una Vita usada pero la Scene la revivió mucho y ahora cuesta como 150 lucas :risaql:

Y la versión de Gamepass PC está mala?

Es la más decente de consola. Pero la de Steam le da mil patadas, es un port moderno.

Ah vale, voy a esperar una oferta y lo compro.

Edit: por la xuxa lo tengo en la biblioteca no se de cuando :tom2:

Lo fui a agregar a la lista de deseados y me di cuenta que decía en la biblioteca :jordan:

Master Race :zippycc:

Weon me funcionaba filete con el redmi note 5, el x3pro te corre hasta weas de Gamecube con dolphin

1 me gusta

Con el Mate 20 ya me corría la zorra hasta con filtro gamecube en el celu :glorious:

Me equivoqué, pensé que hablabas de la versión de Xbox (que es la versión vieja corriendo por BC).

Entiendo que la de Gamepass PC es igual a la de Steam, así que dale con esa no más.

Algún mando recomendado? iba a usar el DS3 pero el fono tiene que estar rooteado :from:

Que esta bueno kenita.:bravo:

Hasta ahora no lo hayo difícil como pa ponerse a llorar como los mancos que pataleaban :jordan:

Me recuerda en algunas cosas al Star Fox Adventure :bravo:

1 me gusta

Has pasado a algún jefe? Me refiero a los wns de las máscaras?

voy Cúando tengo que entrar al bosque a buscar al hermano de los cabros chicos

Ah… estás calentando motores recién…un poco más adelante se pone más desafiante

1 me gusta