[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si, no hay opción en solitario ni con una IA de compañía.

1 me gusta

forever-alone

La weá está hecha para jugarlo con tu mina.

No le gustan los videojuegos :cry:

Capaz que este sea el momento para que se una

the-simpsons-nerds

Entiendo que puedes invitar en línea a algún amigo aunque no tenga el juego

Así es

Y en la de GP funcionará eso aunque la otra persona no tenga GP o EA Play?

No tengo idea, pero es una opción del juego no de la suscripción así que debería funcionar igual. Si alguien prueba que cuente

Si no me equivoco, el pase para invitar a un amigo se descarga aparte y es gratis :zippythink:

no se si hemos hablado de este juego antes en el foro pero me ha gustado harto es entrete y muy completo, es como una mezla de rpg clasico con juegos de deckbuilding roguelite

se llama Gordian Quest, y esta todavia en modo early acess pero tiene harto material que han ido sacado


Amigos compre el star wars jedi fallen order. Me di cuenta que hay un upgrate que se compra. Eso es para subir la version a ps5?

Se ve súper bien en la versión estándar. Tremendo juego :banderas: nderas:

Sabes si el uograde es para aumentar gráficos? Compre la versión que esta en promo a 14 dólares. Es versión ps4 y 5. Pero no se si ya tiene el upgrade grafico

El update gráfico fue gratis, lo que hace el upgrade es pasarte la.version base del juego a la edición Deluxe que trae puras weas chicas.

1 me gusta

Gracias master.

1 me gusta

A cual de todos, específica o se fragenta más.

yo jugue al star guars sin pagar nada extra en la ps5, tiene modo 60 que es bien piola

1 me gusta

He estado jugando GTA San Andreas y a ratos es ultra frustrante, no recuerdo que el juego original fuera tan “caótico”, aunque en PS2 siempre lo jugué con trucos :zippyfear:

Lo peor es que los enemigos parecen tener puntería perfecta, y que el autoapuntado solo funciona desde cierta distancia :zippyemo:

Yo jugando los dlc de farcry 5 y sniper elite 4

Hechandole una probada al Kenita. Esta bueno el juego :bravo:

2 Me gusta