[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

@Seeeking ¿es mejor el Odyssey? Yo hace poco me terminé el Origins y lo haye bkn. Toy haciendo lo que me falta pal platino no mas y después quería tirarme al Odyssey, o más adelante pa que no me sature tanto.

Igual platine el valhalla qlo :jordan: y es terrible malo :rofl:

1 me gusta

Platinai hasta las weas más malas pos Jokera qlo, no hay que sorprenderse :risaql: un platino más, uno menos, da igual xd

Los últimos Assassin Creed tienen eso. Se hacen eternos y mega lateros, pero uno igual le dedica como 100 horas :tom2:
El Valhalla se me hizo infumable si. Luego de 20 horas los deseché hasta nuevo aviso.

Me gusto mas el Origins, lo malo que tenia el origins esq teniai q grindear demaciado, en el oddysey arreglan eso un poco, pero me quedo con el Origins, la trama es mejor, la ambientacion tambien

2 Me gusta

Yo con el odyssey despues del 180 hrs y sacarle el 100% y el platino y terminarme todos los dlc, quería seguir jugando el juego qlo, a mi me entretuvo mas que la verga el juego y lo jugaría otra vez si volvemoa a cuarentena… por otra parte el valhalla es muy soporífero, lo platine solo por que pague 60 lks por la wea :rofl: pero fueron 40 hrs de masoquismo puro

1 me gusta

Yo termine la main, lo borre y me dormi mientras vomitaba

Despues busque el final “verdadero” oor yutub nomas, ni termine las misiones de asgard

Nivel 30 por acá tb :jordan:
Casi 7 hrs

Resumen

Sigo igual de malo
:gino2:

Y yo que tengo que ver :gino2:

Puta con el origins saque el 100% del mapa en main game y dlc, solo me faltaron 2 Trofeos pal platino, que eran de weas repetitivas y me dio paja, es juegazo en main quest, opcionales, mapa, personajes historicos, ambientacion etc… me gusto caleta :banderas:

En odyssey ya se distinguir de las misiones realmente importantes de las mas challas de ir y saquear x wea asi que voy mas directo a la trama y lugares que me parezcan llamativos, pero si el juego cumple

Lo mejor es dejarle un tiempo de descanso entre entregas si no satura la formula, y el valhalla de jugarlo seria el prox año nomas, ojala se saquen el de japon nomas :banderas:

Pd: la trama del presente ni se de lo que va ni me interesa :jordan:

El próximo AC será un juego como servicio :zippy:

No tuve problemas con la trama del valhalla , no es la gran cosa en realidad, la wea es q me entretengo caleta con estos juegos de mundo abierto que te dejan hacer caleta de weas random

+1 si la mejor wea del Odissey era andar explorando el mapa y liberando fuertes, de la historia ni me acuerdo :zippyemo:

Ajajajaja me equivoqué de personaje en la respuesta, era pal @Angle

:colizun:

1 me gusta

Bajé el It Takes Two de Gamepass y que juegazo señor :bravo:

3 Me gusta

Ayer sin muchas ganas empecé a jugar el Ori, y ya voy en el 2 :zippyemo:

Como que el 2 se parece mucho a Hollow Knight :zippyfear:

1 me gusta

Por fin pudimos empezar el it takes two y realmente está muy bueno, que gran gestión del tio Phil :bravo:

También me tiene atrapado el 13 Sentinels.

1 me gusta

Es obligación jugar el It Takes Two de a dos? El nombre me dice que si al menos xD

Si

1 me gusta