[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No se si lo había posteado, pero me terminé el Kena.
Lo disfruté muchísimo y también mis pequeños que me veían sufrir contra los jefes.
Mención aparte al subjefe que lo mate a puro parring, el jefe final no me pareció tan difícil ya que a la tercera le entendí el patrón.
Top 3 de mis juegos del año :bravo:

2 Me gusta

Jugando el mafia remaster que llegó a now y fue una agradable sorpresa, al igual que el mafia 2 es un juego que tiene la ciudad como un gran escenario que le da vida a la historia pero que no te invita a ser recorrido libremente.

Compré el guardianes de la galaxia y el juego se nota triple A por todos lados, se nota que no escatimaron gastos para esa banda sonora, la historia es entretenida y los personajes no paran de hablar entre ellos durante todo el viaje, tienen una cantidad de diálogos impresionante, gráficamente se ve bien y jugablemente no es nada del otro mundo pero divierte.

4 Me gusta

Buena me tinca harto el de los guardianes :bravo:

1 me gusta

Consulta, que no les gustó del Avengers? Llevo como el 15% y encuentro que está súper entretenido.

Has jugado solo la campaña? encontré muy penca controlar a Kamala, eso sumado a lo repetitivo del gameplay, me dejó chato, ni terminé la campaña, es muy fome el personaje, además que encuentro que técnicamente el juego está un par de generaciones atrás, principiante en la movilidad de los personajes, sobre todo cuando hacen parkour, se siente barato, genérico, las misiones como dije antes son ultra monótonas, aunque también es cierto que no le dediqué mucho tiempo pero fue porque sentía cero motivación por jugarlo por todo lo antes mencionado.

Al contrario, me gustó el personaje. Tampoco encuentro que se vea tan mal. Al final es como un beat em up moderno. Le tenía cero fe y pensé que lo iba a probar y borrar, pero aquí estoy avanzando :tom:

Las otras campañas que hay son pagadas?

Yo probé el avengers y de los 4 o 5 personajes que use al inicio de la campaña casi ni uno me gusto su jugabilidad xd

Estoy jugando el vanguard csm, habiamos prometido no comprar el cod y un qlo de clan salio que quería la wea y ahí estamos :jordan:

Aún estoy en la duda con esta entrega, me quede pegado con Modern Warfare último que salió.

Qué tal es este vanguard¿?

Por fin terminé el the medium. Harto mejor de lo que esperaba. A pesar de no tener mucha acción, la historia igual atrapa. :love_you_gesture:

1 me gusta

Pta no se es raro pa ser cod, usa el motor gráfico del modern warfare así que el gameplay se siente igual, pero como ahora hay mejor hw las partidas son mas caoticas, son 10 vs 10 el mínimo y los mapas tienen cualquier verticalidad, onda hay mapas donde todo el escenario son 3 pisos y te puede disparar de como 1 chilion de lados diferentes

La semana pasada nomás desbloquie la materia oscura del black cocks :zippyemo:

1 me gusta

@drsopa tu jugaste el AC Valhalla pese a que todos decían que no valía la pena, varios que incluso jugaron Odissey no lo recomendaban, al final que te pareció? esta barato en UbiConnect, igual lo quiero jugar :zippyemo:

Sigo jugando Horizon, el ambiente y la historia están filetes pero la movilidad tan limitada me aburre un poco :zippyfear: por eso después quiero pasar al AC que ya es viejo conocido.

A mi me entretuvo si esta barato dale no mas

Mas de 10usd no pagaria por el juego, el odissey a mi me gusto caleta, lo jugue dos veces jajajaja

Estoy jugando el odyssey justo ahora y si esta entrete, creo que la trama se va haciendo interesante de buena manera, tiene un buen ritmo, el valhalla creo que en eso falla feo no?

Nivel 32 en el GOTY Morza 5 con 12 horitas. :glorious:
Terminando el Scarlet Nexus q me ha gustado bastante independiente de q sea un cliché con patas, pero muy en la onda animé. El combate es muy entretenido :bravo:
Judgment se me ha hecho algo tedioso luego de haber jugado el Like a Dragon. Debo decir q me pasó lo mismo en su momento con el LAD, pero al final lo terminé amando.

No lo encuentro esté barato.
Esperaré esté a unas 20k más dlcs.

1 me gusta

Si, me confundí, casi 40k la edición Gold, nica.

Jjaa chancho qlo :jordan:

1 me gusta

El valhalla tiene sides entretenidas, la main es un asco, es ultra repetitivo, se siente que no avanzas, y no te puedo decir mas porq seria spoilear el que estas jugando :zippy:

Como mundo es bacan el valhalla, puedes hacer muchas weas, pero como assasins creed vale callampa