[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo terminé un capítulo, pero para halloween tengo the medium, fatal frame, alan wake y World war z :banderas:
Ah se me olvidaba el dying Light

En mi desesperación por jugar algo nuevo compré guardianes de la galaxia con cero expectativas y hasta ahora me ha entretenido demasiado. Si bien el sistema de combate es bastante básico, se compensa con lo entretenido que es la interacción entre los personajes, además que las actuaciones de las voces son excelentes y el soundtrack la raja. No recuerdo otro juego en donde me haya reído xd
No sé si será un juego por el que muchos están dispuestos a pagar los 60 dólares, pero si en el futuro baja de precio, lo recomiendo bastante.

3 Me gusta

pusimos los review el otro dia y no eran para nada malos, a futuro demas que se compra

Marvel Avengers ql penca, ni porque está en Gamepass me motivo a jugarlo :jordan:

Yo me puse a jugarlo e igual me engancho jajaj. No sé qué tiene pero lo encontré entretenido. Como es corto haré un speedrun para terminarlo

Alguien jugando la campaña del Age 4?

Estoy pegado en este objetivo

En ningún lugar puedo construir arietes y tampoco puedo construir más edificios.

Tienes que subir de edad, ahi te aparecen

Toma un aldeano para subir la edad y construye un nuevo edificio (en ese nuevo edificio, es la ultima unidad)

1 me gusta

Los soldados son los que construyen los arietes.

1 me gusta

Tampoco puedo subir de edad, es lo que dijo cazador.

ahh si, me estaba confundiendo con otra mision :spoiler alert:

Descubrí una joya del terror: Visage, es un poco enredado al comienzo, pero cuando le agarras el ritmo…hasta el momento cumple con lo que promete…ser el mejor juego de terror sicológico :rbanderas:

visage es un juegazo pero cuando salio en ps4 corria tan como la corneta que ya de por si el personaje es lento a 30 fps se hacia latero

igual ahora recien anunciaron version de ps5 a 4k 60 y con todos los gimmicks del control gratis para lo que lo compraron en ps4 y tambien esta en gamepass y ya corre next gen en serie x y s

Leí lo mismo, que se viene una actualización para ps5 en noviembre. Creo que aguantaré las ansias, pondré pausa y lo jugaré con la actualización.

Hace rato se recomendo en el foro, slowpoke :k9:

Jugando demons y sackboy adventure con la family en la sapiente 5 :bravo:

En la 3ds shin megami tensei devil survivor :banderas:

En pc bf4 ocasionalmente :notbad:

5 Me gusta

Age of Empires 4 en PC gracias a GOTYPass :banderas:

Horizon Zero Dawn también en PC, y prendí la PS5 para usarla algo, bajé el The Last Guardian y esta bonito el juego, la.interaccion con Trico me gustó caleta, se comporta como mascota real :bravo:

1 me gusta

No recuerdo esa recomendación, pero bueno. Lo descubrí en youtube buscando juegos para darle al terror en halloween.
Como dije más arriba, esperaré el parche ps5…mientras jugaré fatal frame ( ya me enganché a pesar de no cachar mucho inglés) y al sueñum que, no sé si será coincidencia, pero ya van 2 veces que me he quedado dormido jugándolo…tiene ese poder hipnótico, pero lo voy a terminar :rofl:

1 me gusta

Estoy jugando Gears 4, después de la parte de los robots se pone bueno :zippyemo:

También he estado jugando The Evil Within 2, tiene como un parecido a Control que me agrada, aunque supongo que es al revés :zippyfear:

1 me gusta

Retome el sunset overdrive pero lo encontré medio aburrido así que chao jaja

Jugué el alan wake american nightmare y lo terminé, estaba piola, ademas de que es relativamente corto.

Ahora estaba probando el forgotten city y si bien esta piola no me gustan esos juegos donde tienes que rejugar varias veces hasta encontrar las respuestas que te hacen progresar o sino partes de nuevo, prefiero seguir una historia donde esas decisiones afecten el final sin empezar de nuevo.

Termine DMC 5 y puta debe ser el más regular tirado pa fome que he jugado después del 2, aunque el 2 es derechamente malo por defecto. Sumamente repetitivo, el mismo uso de escenarios casi todo el rato, super fácil mori solo en la pelea final contra Vergil y contra las bestias de V, usar a V mata todo el frenétisno logrado con Dante y Nero, personaje qlo fome de jugar :caechanox:. Siguen siendo los mejores DMC el 1 y 3 por lejos . Hizo falta su resto de plataformas y algunos puzles, para que decir lo malo que es la música. Le falto para estar a la altura de los primeros DMC.