[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Llevo como 4 horas del Lost judgment y por lejos el mejor cambio es el de las peleas, ahora son más rápidas y mejoraron las físicas, antes costaba mucho golpear enemigos en el suelo y había que esperar que se pararan para seguir peleando, ahora les puedes dar con todo en el suelo y terminar antes las peleas, el nuevo estilo de pelea también ayuda mucho. Gráficamente se nota poco el salto pero algo hay. Sobre la historia es imprescindible haber jugado el 1, no tanto porque te vayas a perder algo en la historia de este juego, si no que para entender quienes son todos los personajes que te lanzan en la primera hora de juego, todos vienen del 1.

3 Me gusta

No está en PS5, solo SX y PC.

:gino3:

1 me gusta

¿Sigue la mecánica de salvar el vecindario de los matones?

Estoy jugando el medium y me he quedado dormido 2 veces…va lentini la cosa, pero ahora apareció un mono que te persigue y está mejorando. :wat:

Scarlet Nexus gracias a Kami Pass en PC.
Corre casi pegado 4k120fps, pero tiene un bug o lo que sea que hace que los LT y RT estén mal configurados, por lo que no queda más que jugarlo con cable.
Esta entretenido el juego. :bravo:

Eso es todo el juego… te sigue y de ahí en adelante no hay nada nuevo. Lo siento.

:gino3:

image

A mi me gustó, lo terminé en 2 sesiones. Lo que mueve al juego es la historia y la música, porque a nivel de gameplay y novedades jugables no tiene mucho que ofrecer.

Aprovechando que esta en oferta, me compre el DMC 5 que venia con el DLC de Vergil. ¿Tiene una historia aparte Vergil o da lo mismo en el momento que juegue con el?

No, de hecho lo puedes elegir hasta que terminas el juego. No tiene su propia historia :fromok:

1 me gusta

Pensé que tendría su campaña aparte :fromok:

Es como DMC 3 Special Edition.

1 me gusta

Termine el DOOM Eternal, en primer momento no me engancho tanto como el del 2016, de hecho lo tenia tirado hace meses, pero pasado el primer cuarto se pone mas bueno en general y además ya tienes la mayoría de armas/accesorios.

Debo decir que es el shooter con mejor gunplay/mecanicas que he jugado, al principio me costo pero una vez que entiendes el “DOOM DANCE” el juego es :banderas: . Esa sinergia entre armas/mecánicas/enemigos es hermoso de ver y jugar :zippycc:

7 Me gusta

Baje el assassins creed odyssey pa la sapiente 5 y tiene parche 60fps, esta piola, lo mejor es que deje harto tiempo entre el origins y este asi que no estoy apestado, lo jugare de a poco si, el valhalla se fue pal 2023 :jordan:

1 me gusta

Terminé el RatcheR PS4, entrete el juego :notbad:

Creo que le daré al Last Guardian.

1 me gusta

Yo estoy por terminar (creo) DMC 5, entrete el juego pero sigo prefiriendo y encontrando mejores el 1 y el 3. Aparte en dificultad es un paseo la wea, el DMC 1 por lejos el más difícil de la saga.

Terminé el Scarlet Nexus, estuvo mejor de lo que esperaba pero ni ahí con rejugarlo con la otra protagonista :zippyfear:

Ahora tengo que buscar algún juego que pueda alcanzar a terminar antes de que salga el Forza :zippyemo:

El 3 en las peleas con vergil puta que sufri. El 5 es un chiste de dificultad pero buenisimo.

Termine el Metroid Other M me gustó bastante, solo encontré que la dificultad era algo baja, pero buen juego.

2 Me gusta

Terminé el alan wake remastered, ahora a darle denuevo para terminarlo en pesadilla y platino :rofl:

2 Me gusta