Astral Chain bien bueno el gameplay y el combate, sale del típico hack and Slash simple como es DMC y sus similares. Lo empecé jugando sin expectativas y me engancho de una, adictiva la jugabilidad y novedosa
exacto, me refería al infome 2. Tal como a esta generación, a la de PS4 le costó agarrar el real next-gen y el second son se sentía esa evolución a nivel tecnico.
Tremendo juego.
Ojalá algún día Nintendo se coloqué más de lo que es y lo saque para PC 4k120fps ya que es una joya inexplorada por los
ese sería el 3
Creo que es propiedad de Nintendo la IP, así que esta medio difícil. Por ahí leí que podrían estar trabajando en el 2
Ya esta en pc astral chain
Avisa cuando lo saquen no pirata.
Igual me gustaria jugarlo a 60 FPS
Pirata o no corre a los mismos FPS
Pero no el HW para el que fue desarrollado
Sigo pegado con el metroid dread, se volvio mi pasta
Partí con el horizon en ps5 y está bien piola. Un Assassin’s con mil weas que hacer xd
Al fin es verano en el Forza Horizon 4, por fin puedo ver el pasto verde y el cielo azul
Estoy jugando el Age of Empires Definitive Edition gracias al truco de obtener 3 años de gamepass ultimate por 95 lucas
Siguiendo los consejos de sir @Bobbyjackson puse el Astal Chain en la switch oled y se ve glorioso
me sorprendió el jueguito, me tiene re enganchado, buena la wea
El gameplay es soberbio.
Lo compré de lanzamiento y
A todo esto estoy en las parte final del Kenita y qué joyita se mandaron.
La dificultad de los jefes está bien no más, le ponen color.
Pero para el estilo de juego es más de lo que esperas.
Pase al Cap. 5 del Final Fantasy VII Remake.
Ayer compre el Death’s Door para la SX y me enganchó el juego, lo encontré muy buuuueno.
jugando 3d dot game heroes en el rpcs3 antes sufria de muchos crasheos randoms, ahora llevo jugandolo casi 5 horas solo con 2 crasheos, mejora mas k sustancial
Para la serie x ?