[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Astral Chain :bravo: bien bueno el gameplay y el combate, sale del típico hack and Slash simple como es DMC y sus similares. Lo empecé jugando sin expectativas y me engancho de una, adictiva la jugabilidad y novedosa :bravo:

2 Me gusta

exacto, me refería al infome 2. Tal como a esta generación, a la de PS4 le costó agarrar el real next-gen y el second son se sentía esa evolución a nivel tecnico. :chuck:

:bravo:

Tremendo juego.
Ojalá algún día Nintendo se coloqué más :vince: de lo que es y lo saque para PC 4k120fps ya que es una joya inexplorada por los :sello:

:jordan2: ese sería el 3

1 me gusta

Creo que es propiedad de Nintendo la IP, así que esta medio difícil. Por ahí leí que podrían estar trabajando en el 2

Ya esta en pc astral chain :hehe:

Avisa cuando lo saquen no pirata.

Igual me gustaria jugarlo a 60 FPS :zippy:

Pirata o no corre a los mismos FPS

Pero no el HW para el que fue desarrollado :gino2:

Sigo pegado con el metroid dread, se volvio mi pasta :cryi:

2 Me gusta

Partí con el horizon en ps5 y está bien piola. Un Assassin’s con mil weas que hacer xd

Al fin es verano en el Forza Horizon 4, por fin puedo ver el pasto verde y el cielo azul :zippyemo:

2 Me gusta

Estoy jugando el Age of Empires Definitive Edition gracias al truco de obtener 3 años de gamepass ultimate por 95 lucas :banderas:

2 Me gusta

Siguiendo los consejos de sir @Bobbyjackson puse el Astal Chain en la switch oled y se ve glorioso :banderas:

2 Me gusta

:woo: :bravo: me sorprendió el jueguito, me tiene re enganchado, buena la wea :bravo:

El gameplay es soberbio.
Lo compré de lanzamiento y :banderas:

A todo esto estoy en las parte final del Kenita y qué joyita se mandaron. :glorious:
La dificultad de los jefes está bien no más, le ponen color.

1 me gusta

Pero para el estilo de juego es más de lo que esperas.

Pase al Cap. 5 del Final Fantasy VII Remake.

Ayer compre el Death’s Door para la SX y me enganchó el juego, lo encontré muy buuuueno.

1 me gusta

jugando 3d dot game heroes en el rpcs3 antes sufria de muchos crasheos randoms, ahora llevo jugandolo casi 5 horas solo con 2 crasheos, mejora mas k sustancial :banderas:

2 Me gusta

Para la serie x :gino2:?