[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:what:

Tengo ambos juegos y solo molesté al Ratchet el cual apenas platiné vendí por un poco menos de lo que lo compré. (cerca de sus 14, pero maravillosas horas)
Por mi parte webeo habiendo jugado los juegos, no por YT o reseñas. :boom:

Del los ultimos 3 gotys el unico que dura 80 horas es el zelda :gino2:

image

5 hrs. 56 min por aca. Juegazo por todos lados. Solo me pareció juego de 40 usd y no 60.

Fuera de eso nada, mas adelante le saco todo lo que quede pendiente.

2 Me gusta

:from:

Pero si los xbots pusieron el grito en el cielo por la duración del Miles Morales. De que estas hablando ahora

1 me gusta

Totalmente, de las mejores 16 horas de este año :banderas:, igual me quedé pegado en esos puzzles para sacar los items y los jefes que me mataron harto junto a los EMMI. Pero personalmente encuentro que para alguien que ha jugado Metroid y le gusta la saga en general, si vale la pena gastar lo que vale el juego.

Ojalá muestren algo de metroid prime 4 luego no mas :cry:

1 me gusta

El es neutral, dejalo :gino2:

2 Me gusta

Dying Light: Switch edición Platinum en la pequeña sparrow (se ve idéntico a la versión ps4) , alan wake y the sueñum (sí, me lo compré aprovechando la rebaja de halloween) en la sapinte 5. Me quedan otros juegos a medio terminar (zelda, GOT y alguno que otro), pero ya me pondré al día :rofl:

1 me gusta

Excelente juego Miles Morales en PS5 @Heinz :bravo:
Se me hizo cortisimo, pero un buen DLC que debió solo DLC, no juego físico aparte.
Has jugado todos esos juegos @Solid.Snake ?

Al final terminé el alice madness return, la historia es piola pero se me hizo un poco largo el juego para lo lento que te la van contando, con 1 capitulo menos quizas era mas que suficiente.

Jugué el aaero, un juego de ritmo con aviones, super entrete, mi mision era pasar las etapas que trae el juego para disfrutarlo tranqui y listo.

Jugué el pneuma breath of life pero me aburrí porque no me gustó como se resolvían los puzzles asi que next xd

Terminé el battlefield 5 y 1, encontré entrete las campañas de ambos juegos, menos el ultimo capitulo del desierto del 1.

Asi terminan mis ultimos 2 dias de descanso, la otra semana empiezo con el sunset overdrive.

Que malo es el sunset, que Sony sea dueño de la IP y no se interesara en sacar versión para PS4 dice mucho del juego.

1 me gusta

Aún no juego Sunset pero igual lo quiero probar, se ve como un inFamous happy.

Buenaaa, de shooter las del black ops igual son buenas el 1 y ese ya es viejito y los modern warfare, de los bf3 tienes la del 3 y 4 aun y súmale los bad company, otras buenas y que ej steam a veces estan a 2 lukas son los rainbow six las vegas 1 y 2 aparte de ser muy buenos :banderas:

1 me gusta

A mí igual me gustó

Lo tuve casi de lanzamiento en la One y lo terminé vendiendo en 5 lucas.
Se me hizo más latero que el Infome 1 incluso o hasta el Prototype 1 lo que es decir muchísimo en mi caso.

1 me gusta

Sunset Overdrive lo encontré como una mezcla de Zombies ate my neighbors con Tony Hawk, en su momento me gustó, aunque recuerdo que tenía un humor gringo genérico :zippyfear:

He seguido con el Scarlet Nexus y está decente, ando medio perdido con la historia eso si, fueron muchos nombres y caras similares introducidas en muy poco tiempo, y que parte de los diálogos salgan durante las peleas no ayuda mucho :zippyemo:

1 me gusta

En mi caso prototype y el infamous me gustaron jaja

2 Me gusta

En películas y juegos no hay nada escrito en los gustos.
Debo decir que el Infome 1 igual lo recuerdo con cariño ya que siento fue mi primer juego realmente next gen de ps4.
El calzón de next gen poco o nada y éste demostraba el poder de la ps4 en parte.

el 1 es la zorra po :banderas:

2 Me gusta

inFamous 1 Next-gen de PS4 :wtf1:

Supongo que te confundiste con Second Son, porque el 1 es de PS3 y casi que parecía PS2 :zippy:

A mí me gustaron ambos inFamous y Prototype, este último es lo más cercano a un juego de Venom :zippyfear:

1 me gusta