[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Que finalazo csm!!! :banderas: Cuando descargué el metroid iba por cobre y encontré oro. Los mejores finales de todo lo que he jugado este año: Kena y Metroid. Las secuencias me recordaron a las de god of war cuando tienes que apretar preciso el botón para activar las escenas.

2 Me gusta

Me recordó igual, pero las secuencias del gow son re fáciles y no morís si te equivocas, acá requiere algo de timing, en especial los parry, hiciste mal la wea o te matan o te hacen cagar los estanques de energía :risaql:

Tienes toda la razón :chuck:

He estado jugando Quake 1, nunca lo había jugado :zippyemo:

Me tiene levemente lateao el alice madness return, es super repetitivo y la historia te la van soltando a cuentagotas. Esa necesidad de hacer los juegos más largo de lo que necesitan.

3 Me gusta

Yo lo dejé tirado en su momento por lo mismo, me aburrió el juego.

1 me gusta

Si, es repetitivo, pero el arte del juego y los escenarios son tan bonitos que me dió lo mismo, solo le sigo criticando la falta de jefes.

Terminé el tales of arise el otro día y al fin paso algo que nunca había pasado con una pareja protagonista :bravo:

El Alan wake lo jugué poco y voy en el capítulo 3. No era tan mal remaster después de todo.

Juego uno que otro partido de FIFA cuando me aburro.

Y ahora me llegaron el far cry 6 que es más de lo mismo, si les gusta la saga lo recomiendo.

Y al fin mañana me llega el nuevo judgment.

2 Me gusta

:risaql:
Al menos en los jrpg no es tan común. En las novelas pasa seguido.

Sigo con Kenita. Muy buen juego y con algunos bosses con buen desasfío. :bravo:

Empecé este juego y no se si será muy remaster (no había jugado el original), pero va bien y sólo he pasado el capítulo 1.

1 me gusta

Yo me estoy terminando de nuevo el Control ahora con 4k RTX en PC :glorious:
Apenas lo termine jugaré el Alan Wake para luego jugar el DLC de Control y entender las referencias.
image

p.d. Cuando me terminé el control por primera vez no caché qué pasó la verdad :tom2:

Ayer empecé a jugar Scarlet Nexus, por ahora me recuerda a una serie que se llama World Trigger, lo que me recuerda que la dejé pendiente y no la vi más :zippyemo:

1 me gusta

Juegalo de corrido nomás (con los DLC), después el Alan wake remaster.

Seguiré tu consejo. :chuck:

1 me gusta

No será mejor jugar primero el Alan Wake?

Asumí que ya lo había jugado previamente :zippythink:

ahora viene una temporada nueva

Metroid Dread terminado al 100%. Que juegazo la wea :banderas:. Esa pelea final y lo que viene después :banderas:

Encontré entrete esa wea de los puzzles de aceleracion para sacar algunos items. Estos 2 fueron los que más me costaron que me salieran
:risaql:

4 Me gusta

Excelente @Bobbyjackson
Sus 16 miseras horas te entretuvieron más que las 80 horas de otros GOTY’s?
He leído las multíples críticas de los accionistas de $ony al precio del juego vs duración.

1 me gusta

literalmente han webeado a todos los juegos por su poca duracion x precio por meses (recuerdo el caso del returnal por ejemplo) y cuando sale el metroid misteriosamente todo ese discurso desaparece y ahora es un tiempo “bueno” y mas encima dicen que los de sony son los que webean… hay que ser cara de raja estos con memoria selectiva cuando les sirve no mas :dymblos:

6 Me gusta