[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

He estado jugando Gears of War 3, nunca lo jugué en su momento y está bueno a pesar de lo viejo, aunque llama la atención la forma despectiva en que los personajes se refieren a cualquier bicho con apariencia remotamente femenina, no sé si en inglés será igual :zippyfanta:

:banderas:

Solo recuerdo que llaman puta a la reina.

El doblaje de los Gears of war es legendario :banderas:

2 Me gusta

Tengo todos los juegos tirados pero le he dado duro al pokemon unite y subí a master :banderas:

1 me gusta

Termine el resident revelation 2 y el a Way out. Muy buenos. Ahora estoy dándole a shenmue2

Estoy con el alice madness return, al principio no me gustó la onda y casi lo dejo de lado, pero avance un poco mas y se fue al otto mundo y ahi empieza lo entrete jaja

1 me gusta

Es muy la raja ese juego.

Aquí había un gif, pero mejor lo borré porque podía tener spoilers :zippyfear:

La wea hermosa :glorious:

2 Me gusta

Es bkn, lo bueno que viene un Alice nuevo :bravo:

1 me gusta

Sigo avanzando en Metroid Dread y puta que esta la raja el juego qlo :banderas:

Me hice caca en la pelea contra uno de los jefes iconicos de la saga :banderas:

3 Me gusta

Probé el back 4 blood anoche para salir de la duda y es lo mismo que un l4d, y no soy muy fan de esos juegos asi que lo desinstale jaja

1 me gusta

“Jugué” el Twelve Minutes, las comillas porque no me alcanzó la imaginación ni la paciencia y usé una guía :zippyemo:

2 Me gusta

No hay nadie jugando el juego de peleas de Naruto versión Kimetsu no Yaiba?

Acabo de comprar el demon slayer :banderas:

Me terminé el FIST y mañana quiero empezar el The Medium.

1 me gusta

Qué tal es?? Lo tengo en la wishlist pero ningún indie lover de acá hablo de el, así que estoy en la duda.

Ahí avisa si vale la pena, estoy pensando en comprarlo para jugar online pero nunca he sabido qué tal va la experiencia acá en Chile

1 me gusta

Kena x 6 lucas en Epic Store,
Muy bueno de momento el juego. Se siente especial y en PC anda maravilloso. :glorious:

1 me gusta

Es entretenido el sistema de combate que tiene, es muy similar a los DMC, pero en un entorno 2d. Tiene dificultad progresiva y acorde a las habilidades que vas desbloqueando, eso si se fueron un poco al chancho con el jefe final (se pelea 2 veces con él)

Voy en el jefe final en el metroid. Bastante bueno el juego y desafiante. Yo creo que voy a estar su rato para ganarle porque se ve peludo

1 me gusta

Yo llevo como 4 hrs, como en 3 zonas, y ni la mitad de los objetos sacados xd, esta muy bueno :banderas:, de lo mejorcito de este año.

2 Me gusta