[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Solo al juan que llega puteando primero.
No me espanto como dices. Pero no entiendo porque me agarraste tanta mala si prácticamente no diálogo contigo.
Si te gusta putear a medio chile. Wea tuya.
Loco. No tengo amigos. Conocidos ni nada que se le parezca en el foro y no defiendo a nadie. (Cómo tú y el darkresident) y si le doy like a alguna wea que dicen es porque me da risa o me identifica de alguna manera.
Aquí varios juran de guata que el foro es la vida. Y tengo harta wea más importante que enojarme por algo que pueda decir alguien que no he visto ni en peleas de perro.

En resumen. Yo a usted no lo puteo ni le busco para que largue su rosario de puteadas.

Aplicaba para ti? Porque yo igual creo que defender a MS o varias cosas que defiendes es weon. Pero no por eso te trato de aweonado.

Ahora sí te hace sentir bacan. Puta. Dale no más :risaql:

image

4 Me gusta

Te dije aweonao por este post, 100% merecido Po :risaql:

Pero weon si estás en contra de todo. :risaql2:

Este es esquizo ahora :jordan: dejame hasta ahí no mas, chao :zippybye:

No te dió para más. No me sorprende. :zippytecito:

Y bueno, que están jugando?

2 Me gusta

metroid dread sparrow edition en el pc y me siento sucio pq esta super bueno el juego

Creo que los ultimos 2 o 3 juegos que empecé no me convencieron y quedaron descartados, a ver si cuando vuelva de la pega mejoro la puntería jaja

Kena y FIFA 22 por acá

Tales of Arise waifu edition

Ayer llegué al faro de las pruebas de Osiris en Destiny 2, solo ctm :banderas: nunca ni había jugado en el 1.

Alternando entre BF4 y Warzone.

Y dándole como bombo en fiesta al Forza Horizon 4 a la espera del 5.

Lo terminé ayer y hoy voy a darle los bosses y calabozoso extras si es q me da el cuero.
Se me hizo una paseo la pelea final en moderado y eso q tiene varias etapas. :pelaotriste:
De todas formas en mi top 4 de los Tales Of.
1- Tales of Symphonia
2- Vesperia
3- Abyss
4- Arise

1 me gusta

Buen top tus tales of, de hecho son iguales a los míos xdd, aunque pondría el tales of the abyss por sobre el vesperia , lo jugué 2 veces en ps2, bien bueno :bravo:

1 me gusta

Alan wake remastered :bravo:

1 me gusta

X2 y el metroid que se está poniendo cada vez mejor…ya entró en mi podio de este año

1 me gusta

Terminé el Curse of the dead gods, es un rogue-lite piola y me entretuvo bastante, muy parecido al Dead Cells en las mecánicas generales pero con un par adicionales que le ponían un desafío distinto en cuanto a riesgo/recompensa de ciertas decisiones. Siento que le faltó más variedad con los efectos de las reliquias y con los efectos de las armas, que si bien hay varias, la gran mayoría ni siquiera las desbloqueé porque no aportaban mucho. Esto hacía que se volviera repetitivo muy rápido.
De todas formas no me arrepiento de haberlo jugado y si quieren saciar las ganas de un rogue-lite lo recomiendo, considerando que está en gamepass.

yo toy disfrutando a concho el back 4 blood

primer triple a de gamepass que vale la pena ( sin contar los de microsoft)

hasta quede con ganas de comprarlo pa ps5 en alguna sale

2 Me gusta