[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sale returnal y los suicidios dpc y los “mira te explico” serian epicos :jordan:

2 Me gusta

Poner el link ya es distinto :zippy:

Sale un juego de Sony goty y hay 4 suicidios :michaeluu:

2 Me gusta

100% seguro que sony va a ganar en weas de votacion por publico, si siempre votan hasta por weas ordinarias esos :risaql:

Así como los xbots votan por el Psiconautas2 y el The Medium?

:michaelgato:

1 me gusta

De nuevo quedando de weon?

Cuantos premios por votacion gano the medium?

1 me gusta

Se está juntando mucho con otro usuario que llega agarrando a puteadas a medio mundo.

Parece que tiene memoria selectiva además.

Tranquilo máquina. Siga mamando la teta del IFE del tío Phil. :whisky:

2 Me gusta

:once:

El weon enfermo del war se hace el correcto y putea a varios, y después se hace el ofendido porque le dicen weon :clint:, más encima íntercede por otros el qlo mula pa tratar de simpatizar, quizás quiere que le hagan una vaquita pa una moto nueva o que le presten un juego.

:whisky:

No le han tirado pan a la mascota esta

1 me gusta

No sé porque te arde tanto el aji en el hoyo. Que tienes que sacar lo de la moto y las puteadas (esa wea es costumbre) no conoce otra manera de relacionarte.

Quizás te violaron en el sename.
Igual triste tu vida. :bcry:

Que chucha decirte, weon es agarrarte a puteadas? :zippy:

???

Igual no respondiste (como era obvio), pero pico no es el tema para desvirtuar

2 Me gusta

¿Querís respeto wn enfermo? Jajaa

Y hablando de puteadas el qlo balsa

Nadie te mea aweonao, aun no te dai ni cuenta :jordan:

2 Me gusta

Weon tonto por la chucha :jordan:

Con el the medium.

Así como con todo lo que ha salido en gamepass, han hecho fiesta. No sé si gano votos. Pero celebran hasta el indie más callampero.

Ahora están de fiesta con el forza y halo. (Halo po’) pero bien. Si hay que tener algo con que defenderse.

PD.: Próximo posteo lo tiro con peras y manzanas.

Debe tener buena la corneta el niño sename que se la mamás tanto ctm :whisky:

:jordan: anda al cotolengo para que te den galletas, mongolico :jordan:

1 me gusta

Tan profundo el arde el hoyo que vas a buscar screens?

:risaql2: :jordan2: :risaql2:

No sabía que era tan importante para ti :bcry:
Para la próxima pone todo sipo, aunque no creo que te dé para tanto. Se llama contexto.


Limpiate la boca que te quedó algo… :whisky:

No entiendo a que vas, que te dije weon? Y después te dije aweonao? En contextos dónde claramente aplicaba? :zippyyoyo:

Da lo mismo esa wea, el tema es que te espantai y te hacís el ofendido o el correcto cuando llevai puteando a varias personas hace rato, entero cara de raja . Por eso puse las capturas. Y no se que intercedis tanto por el resto si esos mismos ni te mean, te dejan que quedis de longi solo.

1 me gusta