[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

La emulación no es pirateo ni ilegal :zippythink: De otra forma no habrían emuladores gratuitos y pagados en la appstore/playstore. Ni siquiera respaldar roms es ilegal, sólo distribuirlas sin autorización.

1 me gusta

Pero esos amuladores no son para dumpear tus propios juegos?.

Aca todos los que estan emulando, lo hacen pirateando :zippy:

Sí xd yo iba al hecho de que es falso eso de “emulación = pirateo”.

Si posees el producto original, no necesariamente.

Personalmente encuentro que el tema es la piratería es una weá netamente moral, pero encuentro cuma andar ventilando que lo haces a diestra y siniestra.

3 Me gusta

Al peo el 99% no emula teniendo el juego de respaldo. Al final mi comentario fue porque la otra vez puse el link del Kena y saltaron algunos a gritar jaja.

El tema con nintendo y sus consolas es un caso especial, ya llevan 3 consolas en que los emuladores logran mejorar la calidad del juego mientras se encuentran vigentes, imagino que eso debe molestarle a la empresa/accionistas, para otras consolas una emulación buena/decente se logra luego de años de desarrollo, si es que se logra emular al 100% algún día.

Vi que hay polemica igual con Kotaku por “incitar” a jugar con emulador el juego.

A mi me da igual lo que haga la gente, pero recuerdo que en el foro antiguo habían prohibido los links directos para bajar piratería porque se podían meter en problemas o algo así era :zippyfear:

poner links de roms es ilegal y puede que le de problemas al foro, hablar de emuladores no tiene nada de ilegal, no tiene mucha ciencia

Quien mantiene el foro? Ademas no veo publicidad. Alguien sabe?

bienvenido a la secta estimado :bravo:

El @vortex

2 Me gusta

Ese es el punto principal, cuidemos el forito :bcry:

Dynasty Warriors Gundam 2 con el emulador de PS2 :banderas:

2 Me gusta

He estado jugando The Medium, es bastante mejor de lo que pensé que sería :zippythink:

Aunque me dan más miedo los artifacts que salen a veces en vez del juego en sí :zippyemo:

Ta muy bueno FC6. pero la IA enemiga es muy callampera :fromok:

Sigo jugando el metroid y, la verdad, se está poniendo bueno. Lo malo son esos mapas de mierda que no se entienden. A pesar de todo, mi goty, hasta el momento, está entre returnal y kena

1 me gusta

Un hombre que sabe. :bravo:

Igual o más charcha que vo’? :whisky:

Termine AC origins, buen AC, hace rato no disfrutaba uno bueno. Ahora a platinarlo que me queda poco :bravo:

3 Me gusta

Uno, si no el mejor Assassin’s de la saga. :bravo: