[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cada vez juego menos, asi es envejecer? ahora estoy con el pokemon unite que sirve para distraerse con algo rápido con mis amigos. Espero retomar el monster hunter que dejamos botado ajjaja.

1 me gusta

Jajaja naaaa perro andas cansado, en otra nomas, suele pasar

Terminado el kenita…csm el juego bueno y hermoso :banderas: :banderas:
Si no lo nominan al GOTY…se pasarían de corruptos los qlos

5 Me gusta

que estoy jugando? :hehe:
facil po

corre nivel dios :banderas:

4 Me gusta

Que emulador ocupas?

1 me gusta

vienen ambos emuladores en el repack, solo configuras el control y listo, estaba jugando con el ryujinx, con el precio kliao de la switch oled mas el mismo juego, me ahorre 500 lukas practicamente :banderas:

manda link porfa

edit: Sorry ahi cache que era de fitgirl

Nunca falla :vandance:
Tiene una seccion de solo switch :hehe:

Y vienen listos para jugar? :zippythink:

No, tienes que depositarle 100 lukas a nintendo pa que te den una key que le pones al emulador :pelaotriste:

2 Me gusta

meado

1 me gusta

:jordan: vienen las herramientas para dumpear la Rom

1 me gusta

Quizás había que configurar el emulador :pelaotriste:

Quería seguir avanzando y leveleando mis monos en el remaster de diablito 2 y los servidores están caídos hace rato :clint: Blizzard qlo siempre pasa lo mismo con sus estrenos :peineta:

Puta, me pasó la misma. Con unos amigos hicimos los medios malabares para estar todos desocupados hoy y pasa esta cuestión :pelaotriste:

1 me gusta

Y ya son varios días que pasa lo mismo

1 me gusta

Puta, la hueá. No lo había notado porque no había tenido tiempo para jugar hace poco más de una semana.

Tomaré la salida fácil y putearé a Activision por todos los problemas :pelaotriste:

image

Urban Chaos: Riot Response en el emulador de ps2 del pc y el remastered de Fahrenheit en Steam :banderas:

2 Me gusta

En 4k y 60 fps
Nunca mas prendo la switch :banderas:

9 Me gusta

Oye pero borren los post sobre emulación si es pirateo.

:cafe:

1 me gusta