[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me aburrió, se ve bonito y todo pero es muy plano el juego y farmear los cubos para hacer las misiones, mehh

1 me gusta

Pero eso es para algún logro? Recuerdo haberlo pasado completo y no alcanzaba a ser pajero a menos que te fueras por weás opcionales.

Voy siguiendo la historia nomas pero cuando te piden entrar como a unas dungeon, te piden un minimo de esas esferas brillantes y hay que buscarlas por el mapa y da paja si el juego no engancha mucho jaja

Ohh, efecto cabro chico entonces o me gustó harto en su momento
.

1 me gusta

Terminado el Black Mesa, juego qlo delicioso :banderas:

Ahora me pondré a jugar el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered para revivir este clásico que jugué hace ya más de 15 años en mi xbox clásica :bailacazador:

1 me gusta

Terminado el Tales of Arise…entretenido RPG que tiene sus ripios pero en el global cumple. Si bien creo que no esta en el top 3 de la saga tales debe estar en el numero 4. Me entretuvo bastante, gráficamente una delicia y la ultima parte las mochas son desafiantes. 7.5/10

1 me gusta

Son muy lineales los dungeons respecto a anteriores Tales of?

Son igual de lineales…sigue la misma tónica del Berseria o el Xillia en los dungeon.

Y lo agradezco.
Por mi parte estoy saturado de taaanto mundo abierto y a veces forzados.
Este juego va al grano y las secundarias hacen que te desvíes nada más.
Si te gusta la saga Tales of vale la pena :smiley:

Ah dale, es que mi último Tales of fue el vesperia y los dungeons no eran lineales, no jugué el resto.

Terminé el Persona 5 Royal, pensé que iba a quedar con un vacío existencial después de tantas horas pero no fue para tanto :zippyemo:

1 me gusta

Cuando me lo terminé sí quedé sin alma :cryi:
Aparte q el final “bueno” es muy sad.

Jugando Far Cry 6.
Muy entretenido. lei que no innova mucho en la formula pero yo jugue poco el Far Cry 4 y el 5 no lo jugue. asi que por ese lado no lo veo tan repetitivo
Graficamente se ve bonito :bravo:

Le tenía cero fe al fifa22(ps5) y está bien bueno la verdad, el 21 solo jugué FUT un poco, pero generalmente me gusta jugar las carreras de DT. Y esta bastante entretenido.

1 me gusta

Estoy jugando el tales of arise y ayer me parecía extraño que el juego fuese tan corto y juraba que estaba peleando contra el jefe final en el nivel 40 :jordan: lo derrote y veo que aparece un nuevo video introductorio y dicen esto recién está comenzando, recién voy en la mitad del juego. Parece un anime y terminé la temporada 1.

3 Me gusta

estoy en la misma parte jaja

Nivel 53 y creo que aún me queda un resto.
Llevo de rato pensando que estoy en la parte final :risaql2:

Yo seguire esperando una versión real next gen nomas, son muy callamperos los de ea :clint:

Jajaja partiste el 2do arco. Desde ese punto deben ser sus 10 hrs aprox hasta el doungeon final.

Estoy jugando como 10 weas juntas: el zelda skyward, metroid, kena, alan…pfff. y de todas…no he terminado ninguno :dreaga:

3 Me gusta