[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

se viene csm

5 Me gusta

Avisa si arreglaron el Gameplay medio corneta que tiene.
Aunque con Los 60 FPS deberia mejorar bastante

¿Que wea tiene de nuevo aparte de mejorar un poco la gráfica? Hace poco no mas lo empecé de nuevo en steam. Me da paja tener la versión nueva.

Cuando salio me encanto el juego ql, despues intente volverlo a jugar en la psp y deteste el juegi ql, al punto q decia “'como chucha termine esta wea antes” :jordan:

Yo igual lo volví a jugar hace poco (Dante’s Inferno) y se siente súper añejo :zippythink: tenía mejores recuerdos de el, el GOW 3 se lo come con papitas, igual me gustó, pero lo recordaba mejor.

recién terminando de matar a Gonarch en el Black Mesa… juego csm bueno no sé como nunca antes me animé a jugar el half life 1 :banderas:

1 me gusta

Empeze Jugdment
Otra joyita de Ryu Ga Gotoku, Estudio qlo God :banderas:

2 Me gusta

Yo ya estoy jugando el remaster del Alan wake y no es nada del otro mundo. Misma jugabilidad, sigue sin tener desbloqueada la máxima dificultad desde el comienzo y sin ella no puedes obtener todos los coleccionables y te puedes perder parte de la historia, osea te obliga a jugar dos veces un juego de hace más de 10 años. En gráficos no es nada del otro mundo y se nota que es un juego viejo.

No tocaron animaciones ni jugabilidad? que paja porque el juego a envejecido mal, al listado de prescindibles no más.

1 me gusta

Se compra en oferta :fromok:

No tocaron nada de la jugabilidad y las mejoras van en resolución, fps y al parecer iluminación. Es un juego que no envejeció bien.

Yo lo compré por 8 euros en eneba.
Estoy esperando que me envíen la key para canjearlo

2 Me gusta

Buen dato paso de largo y lo compro en oferta.

por lo general creo que casi no juego los remastered, prefiero que quede el buen recuerdo jaja

Qué onda los jefes de kena wn? Recién voy en el carpintero y para pasarlo estuve como 1 hora webiando. Los jefes del returnal eran más fáciles

1 me gusta

Por acá evito jugar o ver lo mismo.
Salvó excepciones.

Mortal Kombat la película (la uno :gino2:)
Doctor strange.

Yo tb me puse a pensar en los jefes del returnal. Y en Kena salen jefes super seguidos.

Si wn y el trayecto está lleno de minijefes. Más encima los jefes vienen con monos chicos que estorban caleta y te quitan tu resto de energía. A pesar de todas las rabias…es tremendo juegazo.

3 Me gusta

El DLC de Colin McRae en el Dirt Rally 2.0 :banderas: está terrible difícil :rbanderas:

Hay un juego que tiene un arte muy bonito, que se llama Lost Words: Beyond the Page (está en Gamepass), es cortito e ideal para jugar o que lo jueguen sus peques, pero ojo con la historia que narra la relación de una nieta con su abuela.
Lo encontré piola 7 de 10.

3 Me gusta