[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero si eso puse :zippy:

1 me gusta

:boom:

Todos los metal gear promedian 92 en meta y death stranding es goty pero aca es overrated, ese aji que mete el chino :jordan:

Pero eso se podría aplicar a algunas compañias tambien, que ya vienen con un par de notas extras

Pero si según tu la crítica vale callampa, así que da lo mismo eso entonces :whisky:

El metal gear más caca que es el 5 tiene sobre 9, así que igual da lo mismo esa wea de cuanto promedian. :jordan:

Los únicos MG buenos buenos fueron del 1 al 3 y seria.

Es bueno el Death Stranding pero es de estos juegos que hay que jugarlos, la historia se pega tortazos weones pero es muy buena, buen cast, excelente ost, mundo abierto que es un peladero pero a la vez tiene sentido y un loop en el gameplay que va evolucionando mucho al pasar del juego.

1 me gusta

sere el unico que no le gusto tanto el dragon quest? no me asesinen, es solo mi opinion, osea los valores de produccion eran a todo cachete eso si , pero la trama y mecanicas eran demasiado toscas para mi gusto, lo termine ya por inercia no mas y eso del super final extra me dio paja encontre demasiado weon el tema de dejar a tus compañeros atras forever para ir a repetir las weas

1 me gusta

Quizás te gusta algo mas moderno, pero DQ es lo único que va quedando de los Jrpg old school clásicos y que mantienen el componente de rol y estrategia en los combates y no puro machacar algún botón en las peleas como paso en ff15 o algún rpg más moderno. Eso se agradece para los que nos gusta los jrpgs como eran antes.

Sumando que los post game de los DQ son buenos.

1 me gusta

claro yo tampoco encontre que la historia fuera una maravilla pero en global personajes libertad de aventura, repetir peleas con jefes pero cambiando la estrategia y ganar sin irse a farmear me gusto caleta mas aun teniendo en cuenta que todos los rpg estan girando al arpg

1 me gusta

La mecanica es como de dos generaciones atrás, eso se me chocó. Movimientos tiezos y jugabilidad de los 90.

Se supone que esa es parte de la gracia, que se sienta retro :zippythink:

En general a mí me gustó, salvo por el tema de tener que repetir 3 veces las mismas etapas, para la tercera repetición estuve tentado de dejar el juego tirado, pero ya llevaba como 80 horas :zippyemo:

me compre el kena y la cago lo bonito que es el juego qlo, mi niña queria puro jugar y la wea es redificil pero le servira de entrenamiento para demon souls

3 Me gusta

Y los jefes vienen seguidos más encima :jordan:

Hoy me terminé el mighty goose, piolita, corto y divertido para pasar el rato.

El otro que terminé fue el crysis 3, en general el juego es entrete, lo tenía pendiente de hace siglos.

1 me gusta

A mi me encantó el death stranding, lo terminé y platine pero solo por ser un juego que me gustó, no por ser de kojima ya que para ser sincero nunca he jugado un metal gear :rofl:

1 me gusta

estoy jugando el Black Mesa en mi notebook y la verdad el juego es espectacular (nunca jugué el half life 1, solo el 2 hace muchos años pero no entendía nada de la historia). El único detalle que le veo al juego es que en los últimos niveles bajan mucho los fps aunque juegues con una RTX 3090 y todo al mínimo.

1 me gusta

Al fin llegué a la parte extra del Persona 5 Royal :zippyemo:

1 me gusta

Terminado el dantes inferno, en general bueno pero tiene hartas wea que me pateaban y choreaban que no lo disfrute mucho jaja

Ahora empiezo el recore.

1 me gusta

Jjaaja el weon jugon. El recore es entrete pero recuerdo haberme pajeado infinitamente para sacar la Luca. No tenía igual y solo una página gringa más o menos te decían dónde estaban unas cagas de cubos ínfimos.

El recore es un AA mal hecho. Arrepiento haber pagado precio completo en el tiempo donde no había gamepass

1 me gusta