[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Los terminaste super rapido, el aria of sorrow a mi me duró semanas :banderas:

osea claro esta que hay trofeos por agarrar tooodas las almas o los muebles del harmony o las cartas pero nadie tiene el tiempo pa eso

Baje el A Plague Tale en game pass, esta bueno el jueguito, no lo había visto antes :bravo:

Cuál sería el mejor Need For Speed de Gamepass?

Están estos


Le voy a dar otra oportunidad a la campaña del TitanFall 2, en la Xbox lo dejé pendiente, además se veía feo xD en el PC debe verse a todo cachete.

Hot pursuit

3 Me gusta

Si es por gráficos diría que el Need For Speed a secas es el que mejor se ve :zippyfear:

1 me gusta

en orden de mejor a callampa seria
NFS hot pursuit
NFS
NFS heat
NFS Payback

1 me gusta

Terminado el Dragon Quest 11 ahora a jugar el wonderful 101

5 Me gusta

:banderas:
Junto a Persona 5 Royal el mejor jrpg de la generación anterior.

1 me gusta

una belleza de juego y puta que es rico que el juego te haga pensar en cambios de estrategia y persoajes en vez que de apretar a cabezasos el A

2 Me gusta

Terminado Lost Judgment 23.12 horas (básicamente centrado en la historia principal), creo que hice como 11 secundarias de 42. Total completado 13,9% (No hice nada de las escolares, solo las obligatorias, ahora iré con eso)

Se me hizo un poco pesado el final, desde el punto de no retorno (hay un poco de challa al principio), en medio hacia el desenlace final igual hay un punto de guardado.

Los enfrentamientos del final en si :banderas: les quedó muy bueno.

2 Me gusta

Me engancho el Death Stranding, esos 60 fps quedaron muy bien y graficamente la cago.

4 Me gusta

Qué mierda le encuentran a ese juego? En lo personal, no lo jugaría ni regalado

2 Me gusta

Quizás no es para ti no más.
También era de los que molestaba con PedidosYa Simulator, pero lo compré en su momento y debo decir que su atmosfera postapocaliptica de soledad extrema, mecánicas adictivas que implican ingeniertelas cómo transportar muchas cosas en multiples formas además de tomar decisiones algo arriesgadas, aparte de una tremenda historia, OST y unas actuaciones de infarto para un videojuego lo hizo de lo mejor que he jugado en la generación. Mikkelsen :glorious:
No entiendo el odio infundado hacia el juego, sobretodo por prejuicios y memes la verdad. Claramente su tema es que no es para todos.

1 me gusta

La mayoría solo es por ser Kojima

Ahi esta tu problema, no lo haz jugado, gano varios premios y aca en el foro a varios les gusto, dale una oportunidad cuando este muy barato o en unos 2 años mas lo dan demas en el plus o en menos, :notbad:

Así es , mi única queja del DQ11 es que la música es muy repetitiva, incluso la versión orquestada. El resto es bien bueno :bravo:. Yo estoy jugando la versión S, así que me queda poco.

1 me gusta

y esos aweonaos son los que mas le dan publicidad al juego y a kojima, aca en el foro a varios les parecio interesante y no andan postean nada del juego, pero los “iluminados” pasan nombrandolo gratis :jordan:

Porque a Kojima le besan los pies al viejo overrated ese, y hasta si saca un mojón se lo aplauden, lo eligieron frente a sekiro y Remake del Re 2, el chiste se cuenta sólo :jordan:. Es cosa de ver el ejemplo que MG5 es malaso y tiene nota alta por ser Kojima :risaql:

2 Me gusta

En realidad la gente que lo jugó no, sino los que lo odian sin jugarlo :tom2:

1 me gusta