[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Insisto nada que no conosca :andrestatic:
Sacaste juego que incluso salieron hace años

Y esto dice actualidad

Cuales?

efectivamente los indies pueden ser mas creativos por que tienen menos riesgo, no hay mucha ciencia, pero no es que las grandes empresas no hagan weas creativas tambien, por que igual sacan weas locas cada cierto tiempo…

1 me gusta

No entiendo, te los puse en el post, los ignoras y despues preguntas cuales?

Quieres que los repita? :zippyyoyo: lo voy a dejar hasta aca para no desvirtuar, pero literal te puse ahi listas con indies viejos y recientes (incluso de este año) que hacen weas nuevas.

Cuales son los HARTOS de este año?
Ahi si?

Ya te puse ahí algunos, pero prueba esta página es re buena

Por otro lado, no sé que juegos que no sean indie han hecho weas nuevas este año xd

Hahahah tu vendiste es wea no yo, ahi entiendo que hablas en presente, ese “siguen” pregunto cuales y nombras siempre minecraft, celeste (que es igual al super meat boy), hollow, undertale etc…

Yo opino lo mismo de siempre, destacan algunos y gracias a su arte particular, por lo demas son clones unos de otros

Esto apareció en tu búsqueda

2021 yeah, sure :risaql:

4 Me gusta

Pero si te puse ahí el Omori y el Chicori xD, súmale Valheim que se me había olvidado y probablemente sea el juego que más he jugado este año después del LoL xD

Asumo que no jugaste ambos xD, porque no se parecen en nada.

Estamos hablando de indies no de from software, que si no es por el sekiro, llevarían 10 años haciendo el mismo juego.

No se pa que se desgasta el ReeD qlo explicando la wea si no le va a hacer cambiar de opinión, y no va a leer toda la wea :risaql: aparte que el snake es de los que lee según lo que se apegue a lo que piensa no mas.

Ya si busco ambos omori y el chikorita no se pareceran a nada de lo que ya existe? O si pero innovan en mecanicas? ese es tu punto?

Y son solo 2 :risaql:

Aqui es cuando se va todo a la mierda :jordan:

Son los 2 ejemplos que saque no mas, a fin de año va a salir la lista de juegos indies que hay que jugar (ahora estoy jugando varios del año pasado :risaql: )

Mi punto es que en los AAA casi no hay innovación, es en los indies dónde vas a ver juegos que se salgan de la norma.

Todo lo que hacen los AAA es tomar mecánicas de otros AAA (la única excepción a esto son algunos pocos estudios como Nintendo EAD).

Si, celeste es igual a súper meatboy, pero demons souls, dark souls 1, 2,3 y bloodborne son super distintos :gino2:

Si me confundí, he jugado super meat si es reviejo, era otro no era celeste (que no he jugado)

Los de from si son distintos, pero hay que tener cierta habilidades que regando plantas no adquieres y por eso no notas las diferencias :gino2:

Hace poco termine OMORI solo en una ruta (la mejor creo yo), y me gusto muchisimo, la historia y como la plasma en el juego, sus personajes, su musica. Al principio pense que solo iba a poder ver su mundo hasta un limite, pero me sorprendio hasta donde se puede llegar a ver. Su modo de juego de cachipun de emociones no esta mal y va de acuerdo a su vision infantil de como es su mundo a simple vista.

Lo unico que creo es que se puede hacer un poco largo el prologo, pero es necesario para conocer a los personajes. Una vez terminado el prologo te muestran lo que es este juego y de lo que quiere contar.

Se nota las influecias de Earthbound y Yume Nikki en este juego, pero no son ninguna copia de estos, este tipo de juegos dificil verlos como AAA, tanto su mundo como sus temas, ojala en un futuro se pueda.

Tambien me jugue el capitulo 2 de Deltarune, ese humor que tiene Tobyfox es dificil de igualar junto con su musica 10/10, me parece increible que lo suelte gratis con tantas horas de juego que trae, le tengo mucha fe quiera lo quiera contar aqui.

Ahora estoy viendo si rejugar OMORI en otra ruta o jugar Eastward que tambien se ve interesante.

2 Me gusta

Celeste :face_vomiting:, no puedo creer que gasté en esa porquería cuando dejé la switch legal.

1 me gusta

Yo estoy rejugando el capitulo 1 para recordar un poco antes de tirarme con el 2 :banderas:

1 me gusta

Scarlet Nexus :banderas:
Muy buena la historia :bravo:

Jugdment 1 en ps5.
Bastante interesante y un giro de tuerca a la formula de los Yakuza clásicos.
Me está entreteniendo un montón. :bravo:

4 Me gusta

me dio por comprar el modern warfare solo por la campaña, despues de mas de bajar 100 gb del warzone ahora recien se va a instalar el juego :pelaotriste:

1 me gusta

termine los 3 juegos que valen la pena del castlevania advance ahora vuelvo a la crisis existencial de no saber que jugar