[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el nier automata con el final E pasarse el juego una vez no es ni empezarlo, puta que va mejorando mientras lo vas jugando juegazo

4 Me gusta

juegazo y que ost la csmare :banderas:

2 Me gusta

empeze el far cry 6 y es mas de lo mismo pero jugarlo coop es muy entrete

tambien compre el rider republic y es tan entretenida la caga

para mi semana libre deje el guardians of the galaxy y el deathloop

1 me gusta

y no he jugado el nier replicant aun, pero puta que he escuchado el ost

Juega la nueva versión nomas, el clasico es igual pero este tiene el gameplay mas refinado, es una update version pero en lo demas es lo mismo

1 me gusta

Claro si por lo que tengo entendido lo que se hacia mas pesado en el replicant era la jugabilidad que era muchisimo mas tosca

No me canso de repetir lo hermoso y majestuoso que es Nier Automata.
Es de esos juegos q cada siempre tiempo me lo termino y siempre hay detalles que me maravillan.
Su ost es de esas q se escuchan casi a diario :banderas:
Su lore es tan bello y vasto. De verdad dentro del top 5 de juegos q he jugado.

3 Me gusta

Justo lo retomé hoy, ahora me anda a 4K ultra 60fps y es una exquisitez :bravo:

Aprovechó de preguntar, tiene más de una campaña?

1 me gusta

3… Yo lo deje botado en la primera. No me puede gustar el segundo personaje.

Puta sinceramente por muchos momentos me dio paja la parte de 9s pero puta que me alegro con haber terminado de jugarlo

1 me gusta

Assassisn creed odyssey y acabo de ver… :cryi: spoiler

La muerte de febe :cryi:

sigo jugando far cry 6 y me ha gustado harto el juego, pero saque a chorizo el perro en silla de ruedas y es tan tierna la caga, hoy lo hirieron en un montaña y ahí rodaba su cuerpo con silla de ruedas incluida por la ladera :cryi:

Termine los dlc de farcry5 y los dlc de sniper 4.
Ahora le daré al monster hunter y resident evil 5. Todo esto cooperativo.

Platine el Horizon pero ni cagando le don dos vueltas más para el 100% en ultra difícil.
Compré con descuento el Kymetsu no jaiba y es un última te storm con espadas. Platino fácil.

Te gustan los platinos kbrito :thinking:
Yo ahora estoy jugando al gears ultimate, el avengers y juego a ratos el fatal frame en la switch.
Ah también he estado jugando la moda y el de los zombis online (único juego en el que aplico online :risaql:)

1 me gusta

Perdí las partidas del Horizon Zero Fun por culpa de Windows 11 y el juego no me gustó tanto como para empezarlo de cero, se hace muy pajero a ratos, puta la wea :pelaotriste: lo voy a posponer no más, seguiré con algo más.

Es muy bueno weon, historia es filete

probe el fifa 22 con el ea access…puta la wea mala csmare :clint:

1 me gusta

Por acá platine el cod vanguard, muy fácil por si alguien lo quiere completar al 100%.

Ahora voy en penúltimo capítulo del guardianes de la galaxia y insisto que el juego es muy bueno en la historia y jugabilidad, pero se nota que el diseño de escenarios está lastrado por la generación anterior, cuando saquen una segunda parte solo next gen me imagino que no tendrán ese problema. Pero lo recomiendo sobre todo ahora que está barato.

1 me gusta

Jugando It takes two con mi hija en modo local, super entretenido :bravo:

5 Me gusta