[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Voh que veni hablar rata culia si lo vas a piratear.

:EVHoQwnWAAUfMPe

:solid:

:risaql:

El solidpass es la competencia directa del ginopass :gino2:

4 Me gusta

ya lo baje de fitgirl, aun ni lo instalo :jordan:

Platinado el kena :bravo:

Ahora voy por el tales y el death stranding.

2 Me gusta

:zippycc: Ichiban

Manso personaje que se saco sega

5 Me gusta

derroche

@drsopa hace falta achicarlo :dpc:

@vortex :solid: :zippyeso:

Igual esta fome y no soy cagao, solo que no gasto en weas que no usare :whisky:

Como el mierdapass :katana:

Wueon juegas todo pirata o lo descargas

:gino2:

Me uno a lo que han dicho sobre el Kena, lo terminé hoy y es muy bueno. Buenos personajes, buenas gráficas, puzles piola, buena variedad de enemigos, las cutscenes de muy buena calidad. Y lo mejor, el soundtrack :zippycc:
Lo único que no me gustó era la fluidez de las animaciones, ahí se nota que no es un juego AAA y por lo mismo el combate nunca me terminó de convencer.
Para ser el primer juego del estudio, cumplieron con creces y pienso que es un estudio a tener en la mira. Definitivamente mi sorpresa del año :sello:

2 Me gusta

Qué bueno que por fin reconozcan la sensación que deja un buen :zippycc: indie :zippycc: :miestimado:

1 me gusta

No como la que dejo el Psiconautas2 “exclusivo” de indipass? :gino2:

Me dan risa las volteretas. Ya no da ni para responder los trolleos pencas.

Cuando salió el Ares y el Psiconautas2 ningún esbirro de Sony les tiro mierda. Pero igual llegan las polillas que no gustan los indies. :clint:

Antes que llegara hades a ps4 y ps5 valía callampa, parecía juego de celular y el Damage Control del porque tenía mejor calificación que algunos exclusivos AAA de sony era pa la risa.

Ahora que esta en ps4/ps5 de la nada paso a la categoría de muy buen juego :jordan: :michaeluu: igual que el Kena :risaql:

1 me gusta

Hades Switch/PC GOTY :cazador:

Hades PS4/5 Valoren a los indies y sus desarrolladores!!! :fuckyou:

:powerdiego:

1 me gusta

Mismo chiste pero de diferente bando en la gen pasada, más lo que webearon a la indiestation y ahora ‘‘ayyy los indies salvan la industria’’ :powerdiego:

2 Me gusta

Yo por mi parte siempre he dicho que ni ahí con los indies plataformeros 2D, los pixel art o el enésimo metroidvania en desplazamiento lateral :clint:

Nada que ver con esto
b8WSa6E images (6) LF3AXZW usGUOhT

De los 3 gifs se ve uno y no se mueve :pelaotriste:

2 Me gusta

Andan puro webiando si los indies que tanto defienden son justo los que no parecen indies, Hades, Hollow Knight, Psychonauts, Etc.

4 Me gusta

Jamás se dijo eso, si habían pajaritos que decían que los indies le hacen tanto daño a la industria (a los que les da ansiedad) :jordan:, el resto se sabe que de alguna manera los indies son aportes a la industria, no lo contrario.

Al límite que llegan las volteretas :risaql:

3 Me gusta

Voltereta :jordan: