[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

unete al club gamercl, asi compites con los avatares del roach y reed, cuando me aparecen siempre los choco y saco del camino :gino2:

6 Me gusta

Te apuesto que en ese club está lleno de soniers (recuerdo haber sido integrante tb) :gino2:

no se por qué cresta dejó de aparecer este tema en mis feed :peineta:

Disculpen si la consulta está repetida, pero me tuve que saltar más de mil mensajes.

¿Qué tan extenso y recomendable es el primer Judgement? El 2 me llama mucho la atención, pero obviamente tendría que comprar y jugar al primero para no quedar colgado.

Con las misiones secundarias debe durar como 50 horas, pero si te vas directo a las misiones principales deben ser como 10 horas :zippyfear:

Es recomendable, tiene mejor historia que la de los últimos Yakuza, aunque igual tiene un aire a dorama policial, lo que es bueno o malo dependiendo de tu gusto :zippythink:

1 me gusta

Estoy jugando el Judgement 1 y está muy entretenido.
Luego del hermosisisimo Like a Dragon se me hizo raro volver al Beat Em Up, pero lo compensa su entretenida historia. :banderas:

Juega el 1 y luego pasa al 2.
Según leí acá en el 2 unifican hasta el Mapa del Like a Dragon :glorious:

1 me gusta

De hecho hace muchos años vi un dorama de ese mismo wn que hace de protagonista en Judgement. No recuerdo la trama pero si recuerdo que interpretaba a un fiscal que iba un poco mas allá en la investigación de los casos, porque encontraba que las pruebas iniciales nunca eran suficientes. Aunque no tiene nada destacable, tampoco recuerdo que me haya aburrido.

El CTM este me salía hasta en la sopa en las series, siempre era el mismo personaje copypasteado en otra trama nomás, era como el Adam Sandler japonés :tom2:

2 Me gusta

Takuya Kimura es de las caras más conocidas de Japón, al punto que se podían dar el lujo de censurar su cara en una revista y la weá vendía como pan caliente.

1 me gusta

Kena terminado que buen juego por la xuxa. Ahora a seguir con FF VII Remake.

4 Me gusta

Filete tras filete. :bravo:

Las consecuencias normales de jugar en Playstation.

:gino3:

5 Me gusta

Solo la gran sony hace que índies que siempre valieron caca ahora sean filete, si o no :bravo:

:risaql:

Sonyers aplaudiendo indies :risaql:

Vale la prna en ps5 o en pc ?

Si, juegazo

1 me gusta

Jugando Yakuza like a dragon, bien sorprendido :oshit: la historia está rebuena

4 Me gusta

Pero la experiencia es mejor en ps5 o master race ?

Segun yo ese tipo de juegos se gozan mas en ps5 o consola pa las wueonas sensibles.

Ni idea no tengo PC gamer pero en ps5 va a 60 para los exigentes.

Está a 14 lukas en Epic.
Cuando me termine el Tales of Arise y Judgement lo compraré.

1 me gusta

Juegalo en la wea donde este mas barato :whisky:

En pc está más barato. Y los vale.

1 me gusta