[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Kenita cada vez más hermoso :banderas:…espero no wateé más adelante

1 me gusta

Termine el Tormented souls, si bien hay aspectos por mejorar, por los 20 dólares que me costó me sentí más que satisfecho, los desarrolladores demostraron que se puede tener un survival a la antigua, espero les vaya bien para que pueda existir otro proyecto de este tipo pero de más presupuesto.

2 Me gusta

parece que igual se ha ido bien en ventas (dentro de un juego chico desconocido) el boca a boca les ha ayudado harto, demas que lo pudieron haber vendido en 30

1 me gusta

Juegazo…nada más que decir :zippychile:

1 me gusta

Los DLC del Batman AK, ahora que el pase está a 3 usd :tom: duran cómo media hora si.

Re jugando un clásico de cuando era niño

3 Me gusta

el castlevania advance collection me sano el problema de no querer jugar ya termine el circle of the moon mas de 8 hrs de juego llevo 4 en el harmony y 3 en el aria y el juego salio el jueves pase mas rato jugando que con mi familia :bravo:

1 me gusta

Ya lo “compraré” en mi página web favorita

Lost Judgment creo que terminando el cap 10, con 14 hrs casi.

Buena historia, varios plot twist, me la impresión que en el 1 te “obligaban” a hacer más cosas fuera de la historia principal, te presentan ciertas cosas y listo.

1 me gusta

verdad buena idea como hoy me toca pega y ya tengo el original, bajare el respaldo para la “emulacion”

Ayer me terminé el Like a Dragon y hoy he estado haciendo el post gameplay.
Qué gran juego se mandó Sega! :glorious:

Ayer me llegó el Jugdment de PS5, así que lo comienzo hoy :banderas:

Asumo que será volver a jugar los Yakuza de antaño beatemup.

1 me gusta

Y aún no llega a ni un lado en formato físico :pelaotriste:

Está súper entrete el RatcheR PS4, al principio lo encontré fome pero después agarra vuelo y se pone súper entretenido, y eso que nunca cambio de opinión :gino3:

4 Me gusta

Jugando el Gears Tactic, bien bueno y bastante desafiante :oshit:

2 Me gusta

No es un juego tan masivo, te toca esperar no más.

Lo bueno que en este, esas misiones de persecución, son justas y precisas, un poco de parkour (que no es tan libre), los nuevos gadgets tampoco se ocupan mucho (quizá en las secundarias, ahí veré después de terminarlo).

puta que estan entrete los castlevanias :bravo:
el death stranding directors cut esta asi en la lista :travolta:

Oye que bueno está el Kena. Pensé que sería para “niños” y hay bosses difíciles.

Hay algunos más difícil que la xuxa, el juego engaña por la estética pero es más desafiante que la cresta.

1 me gusta

Es lo que decía…las apariencias engañan

Estuve jugando el FH4, muy buen juego y entretenido :bravo: de lo mejor del ecosistema :gino2:

7 Me gusta