[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugando a uno de los candidatos al Goty: el Kenita Larraín. Llevo como 1 hora y va rebien.

1 me gusta

Hoy se juega el Lost Judgment :banderas:

entrete el tales of nosecuanto nuevo, no llevo mucho eso si, se han ido desbloqueando mas sistemas en las peleas que hacen que sea entrete, al principio era retiezo

Cerca de 40 horas en el Tales of Arise y al parecer llegué a un punto de inflexión en el juego.
Me ha entretenido bastante la verdad.

4 Me gusta

Bueno el indie kenita :bravo:

2 Me gusta

curse of the dead gods esta re piola, mismo genero que el hades pero siento que castiga menos o dicho de otra forma, es menos denso ya que juegas mapas, ahi lo ire avanzando de a poco.

el que terminé hoy es el “black” de 360/ps2 igual estaba entrete y relativamente cortito el juego, son 8 misiones nomas.

ahora empiezo con el crysis 3 que nunca jugue.

Lost Judgment capitulo 3 en poco más de 4 hrs

La historia va avanzando de a poco pero promete, me he centrado en la historia principal de momento, recién se va abriendo el juego a mostrar las cosas nuevas que va ofreciendo.

2 Me gusta

Me terminé Katamari Damacy Reroll el otro día y sigo dandole al Psychonauts 2 (ando con muy poco tiempo para jugar así que probablemente me va a durar un mes más :confused: )

Lo que si es que desempolvé el PSP que tengo en la casa y le instalé el Gran Turismo de PSP :banderas: Está bueno pero no tiene modo carrera :rbanderas:

1 me gusta

Se puso entrete el RatcheR PS4 :bravo:

Oooh shot de nostalgia al nombrar el Black, aún recuerdo cuando lo jugué en PS2 y quedé loco con las gráficas que tenía. Era entrete, especial para disparar como loco :zippymetraca:

3 Me gusta

capsule_616x353

Les recomiendo este indie cortito, only piesfaib :bravo:

1 me gusta

Recuerdo el trailer, se veia bueno

se juega cuando salga en gamepass

Ese es la muletilla de moda en el mundo xtard :whisky:

Hola. Quería jugar play vota y al colocar mi correo y contraseña dice que necesita verificación de dos pasos. Pero no me manda el sms. La contraseña está correcta. Alguien sabe que puede ser?

Pero tienes alguna app para el token de la verificacion de 2 pasos? nunca lo hice con sms

uta el otro dia trate de instalarle una app de delivery a mi viejo y la wea de movistar nunca recibia el sms para activar… hay veces qeu se mania con la wea , al otro dia probe denuevo y llego de 1…

Eso me dice. Ya cambié la contraseña y me sigue saliendo igual. Además no llega ningún sms enviado desde la vita. :cryi:

Desactive el tema de los dos pasos y pude entrar. Gracias

castlevania advance collection, se que en uno o dos meses mas estara a 7 dolares pero la nostalgia es mas grande, ademas nunca jugue el circle of the moon ni el harmony of dissonance, solo el aria y el dracula x en super