[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminé el bloodroots, super buebo el juego, de ese estilo hotline miami, frenetico y de 1 golpe mueres o matas.

Empecé igual el grid que hay con ea play y esta “piila”, quería algo “inferior” al forza para que cuando juegue el 5 se sienta algo muy distinto jaja

Y probaré el curse of the dead gods pero no se si lo juegue mucho, ese genero me quita mucho tiempo de mis dias de descanso jaja

1 me gusta

A mí me lateo el tercer semestre, ahí quedó, ya le tenía 120 HRS pero me canso la verdad muy buen juego eso sí.

y te encanto el horizZZZzzZzZzZZzzZon :clint:

:gino2: supongo que jugará Horizon 2 estimado, demás lo mantiene despierto más tiempo que el 1 :gino2:

Pero no me duró más de 100 horas :gino2:

cuando tiren un dlc de aloy sin cachetes :gino2:

Lo malo es que jugué el 5 cuando salió y ya me sé todos los dramones de los confidentes :zippyemo:

1 me gusta

Juegos de 120 hrs, es juego que lo alargaron demasiado. Un juego multiplayer si, un juego single lo encuentro demasiado. Hay más cosas que jugar que solo un juego

2 Me gusta

Si tienes presupuesto para un solo juego…esos eternos son el ideal. Yo también considero que el juego por ser largo no es mejor…hay juegos que son una lata y de muchas, pero muchas horas…en cambio hay juegos cortos, pero que dejan la satisfacción de haberlos comprado y jugado. En lo personal, me gustó demasiado el resident 3 remake y es un juego de 4 a 8 horas. CANTIDAD NO ES CALIDAD

Es que depende el tipo de juego igual, un rpg está bien que tenga 50 hrs o más o algún open world ya que esa es la media del juego y se justifica por el tamaño del mismo, pero por ejemplo tlou 2 es buen juego pero ridículamente largo, no justifica esa duración para nada y hasta se siente forzado el último tramo, fácilmente es un juego de 20 hrs, no de 30.

Sentí lo mismo. Es buen juego, pero lo estiraron hasta decir basta

Al final depende de cada uno nomas, a mi los rpg me duran caleta :banderas:

Depende, juegos como tw3, skyrim o p5r los encuentro q están bien en su tiempo debido a su contenido, ac valhalla lo encuentro demaciado, 60 horas haciendo la misma wea no tiene ninguna gracia

3 Me gusta

Por ejemplo a los AC, al ser open world, como que les tratan de meter demasiado relleno solo para alargarlo.

3 Me gusta

Pero esas son las típicas challas secundarias de todo open World no mas pos, así como spiderman, gta, red dead, etc. Yo las hago dependiendo que tan entretes sean, o hago algunas y me voy por la historia no mas. Aunque creo que el AC odyssey cae harto en lo que dices tu.

1 me gusta

Hereje qlo…el 3er semestre hace que valga la pena jugar el royal

Ctm pasar del forza al grid se siente un mundo de diferencia, es como el pico el grid wn jajaja jugué un par de copas y se desinstala xd

1 me gusta

Ahi tienes una referencia

Hitman 3

El inicio de este escenario me dejó :zippycc:

3 Me gusta

Que juegazo por la cresta :banderas: