[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:pelaotriste:

Empecé el RatcheR 1 y está fome la weaita :zippyemo: ojalá mejore.

Me sorprende estimado, pero nunca es tarde, bienvenido a la sapiencia del mundo de ff7 esa ost, esa tifa, ese gameplay :banderas:

2 Me gusta

:once:

Dicen que el Psychonauts 2 se pasea al ratcheR, podrias jugar ese.

:gino3:

2 Me gusta

:jordan:

Ese aparte de fome es fea la wea :zippy:

5 Me gusta

Yo toy jugando psychonauts y se la vuela a Ratchet, solo Ratchet es mejor en Gráficos no mas, se queda en eso.

Pasa que lo encuentro lento, además como que quiere ser plataformas y TPS a la vez? hasta ahora no me gusta la mezcla, por ahora encuentro mucho mejores los remake de Crash y Spyro.

Aclaro que es el 1 de PS4, no el Rift Apart de PS5.

1 me gusta

Eso es Ratchet, tps con plataforma

Asi son todos los ratcheR, mezcla entre TPS y Plataformas… desde los de ps2 que vienen así. Dale un rato mas son entretenidos los ratcheR, los de ps3 a mi gusto los mejores.

no hay diferencia con el 2 :risaql:

El de PS5 es mucho mejor. El de PS4 no me gustó tanto.

1 me gusta

Ya voy en la mitad, como en la misión 22 de 50 creo, y sigo aburrido asi que es hora de desinstalar, al menos le di su buena oportunidad jaja

1 me gusta

Son juegos muy distintos, incluso uno parece indie. Al menos yo no encontré nada del otro mundo en el psychonauts 2, en el ratchet tampoco pero al menos tiene gráficos next gen.

Terminado el Tormented Souls…que juegazo wn oh!!!. La verdad, algunos puzzles son bien complicados, pero se pueden resolver con un poco de paciencia. Fue una inyección a la nostalgia y valió la pena cada peso. Se los recomiendo :banderas:

6 Me gusta

Considerando lo que llevo el psychonauts, lo veo probable :banderas:

Terminé el dlc de hot wheels de fh3, me gusto harto el mapa pero desbloquear no era tan motivante como con el blizzard mountain o el de lego, ya puedo desinstalarlo tranquilo para esperar el 5.

Ahora empecé para cachar el bloodroots y para sorpresa esta super entrete la wea xd

1 me gusta

El fin de semana debo haber jugado como 15 horas de Persona 5 Royal y siento que no avancé nada, y aún me faltan 3 castillos más el contenido extra que ni idea qué tan largo será :zippyemo:

Yo jugándolo relativamente calmado jugué 120 horas.
Podrían haber sido 200 y no me quejaba la verdad :glorious: