[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el Plague Tale. Lo encontré entretenido y a pesar que no me gustan mucho los juegos de sigilo, con los checkpoints se hacia menos pesado. La secuela eso si no me llama mucho, con el final siento que es como estirar mucho.

Abri el 12 minutes y que sea point and click altiro me pateó, pero jugando unos minutos encontré super bueno el concepto. Denle una oportunidad.

Compré el tormented souls, ahí voy a ir probando en la semana.

Manco

Terminado el dlc Iki Island del Ghost of Tsushima, bastante bueno el dlc y de paso liberé todas las zonas.

Ahora a darle al Tormented Souls…

2 Me gusta

Yo vi que era con point & click , y me patio y lo borré. :zippy:

Le diste 10 mins? Me gustó el concepto

1 me gusta

Si trate de jugarlo pero ese estilo de juegos no es lo mío.

Es piola pa jugarlo en esas reuniones terrible pajeras :jordan:

Es que ver lo mismo a cada rato patea bastante. Y el hecho de que hayan weás obvias que no puedes hacer porque tienes que seguir lo que diga el juego, mal. :clint:

Jugando SW Fallen order en la SX, juegazo :glorious:

3 Me gusta

De los mejorcitos juegos de SW que han salido últimamente :bravo:

Jugando aragami 2 pero me tiene super aburrido xd se torna demasiado repetitivo mas alla de que puedes pasar los niveles ya sea matando todo o en sigilo, no tiene mucho mas que ir ofreciendo mientras avanzas, creo que quedará en la lista de desechables xd

Voy más o menos por la mitad y los puzzles tienen su webeo, pero se pueden resolver. El del disquete es el que me ha tenido más pegado hasta el momento, pero si llego a quedar pegado…aplico youtube no más

Mad Max, está pulento.

Jugué anoche Tormented Souls me gusto volver a los 90, pero hoy en la mañana probé el Final Fantasy VII Remake (lo compre hace 1 año) no lo había iniciado nunca… y que tremendo juegazo por la xuxa como cresta no lo jugue antes, llegue al capitulo 4 sin pausarlo.

3 Me gusta

dat music

Buen juego, pero Dragon Quest 11 y Persona 5 Royal lo pasean.

Tifa :hehe:

2 Me gusta

Si los tengo ahí dentro de los pendientes.

1 me gusta

:andrestatic:

1 me gusta

:colizun: