[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me queda un coloso en el Shadow :bravo:

2 Me gusta

:shock:

Agro :cryi:

3 Me gusta

Me decidí a probar el The Ascent a pesar de las malas críticas. Llevo un par de horas y de lo que he visto puedo decir:

  • La atmósfera está super bien lograda, los escenarios se ven la raja y gráficamente me gustó harto.
  • Me gustó el Soundtrack.
  • El gameplay es básico pero me entretiene caleta. Puedo entender que se haga repetitivo pero no me molesta, hay veces en que sólo quiero jugar para disparar como loco sin pensar tanto. El sistema de progreso lo encuentro medio reguleque, además de ser de esos juegos en que juntas mucha plata y apenas hay en qué gastarla.
  • La historia desde el comienzo no me enganchó, así que ahora ni idea de que se trata porque me salto todas las conversaciones, latero a morir ajaja
  • La dificultad está pésimamente balanceada, algunas partes muy fáciles y otras en que llega a ser injusto. En una misma misión puedes ser nivel 15 y pasar por partes donde los enemigos son de nivel 5 y en unos pasos más aparecen de nivel 18.
  • Que no te marque en el mapa todas las misiones es una lata, me carga eso de tener que ingresar al menú para activar las misiones una a la vez en vez de que te muestre altiro en el mapa todas las misiones que has aceptado. Por lo mismo ya no hago misiones secundarias.

En general me alegro de haberlo probado, como dije me gusta de repente jugar a algo donde sólo haya que disparar y chao xD, además que la atmósfera es tan la raja que me hace pasar por alto todas las cosas malas que tiene el juego, así que puntito para game pass por tenerlo en el catálogo.

Nop, no tiene ningún perdible y todos los trofeos pal platino se pueden sacar en una sola partida, el modo juego+ se agrego meses después con una actualización, de hecho yo ya tenía el platino cuando agregaron eso

1 me gusta

Terminé el Shadow of The Colossus, final ql :cryi:

4 Me gusta

Vale, terminando el AC origins seguiré con Horizon donde lo había dejado tirado

O sea salta el platino sin terminarlo en partida +? Es que me faltaba ese y el de las prácticas me parece

De mis trofeos:

3 Me gusta

Buena, si es así iré por el trofeo que me queda antes del platino

Te falta la partida plus para el 100% :andrestatic:

1 me gusta

Que bueno que ordenaron los trofeos en la ps5 a como eran antes

Después de la actualización me salen dos iconos por juegos, dos ghost of tsushima, dos Horizon…me confunde :gino2:

No sera que tienes instaladas ambas versiones al mismo tiempo?

Puede ser pero eso no me pasaba antes de la actualización. Ahora me sale un Horizon normal y un Horizon complete edition.

Y no sé cuál era el que estaba jugando :powerdiego:

Revisa en storage ahi sale mas detallado

1 me gusta

Terminé el superliminal, re piola el juego y no dura mucho.

1 me gusta

Sigo avanzando en el tormented. Hace mucho rato que los puzzles no me ponían en aprietos en un survival horror. Es una gran sorpresa este juego y sin exagerar…le pone la pata encima a muchos seudo-juegos de terror de los últimos años :chuck:

4 Me gusta

Por ahí leí de quejas de reseñas que sus puzzles no estaban bien explicados.
Según te leo no es así.
Ojalá le esté yendo bien en ventas.

Tenía entendido lo mismo, un par de puzzles al parecer sí hay que googlearlos.

1 me gusta

Terminé los hitman 1 al 3, buen juego.

Entretenido planteamiento, muy re jugable por el hecho de poder resolver las misiones desde distintos puntos de vista.

La historia no la encontré tan buena.
La cinemáticas del 2 son estáticas, en el 3 las cambiaron. En el global por horas de juego y entretención para mi, un 9.