[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yakuza like a dragon xD

En japon despues de los 18 eres zombie de oficina, ya no eres feliz :gino2:

La gracia sería mantener el mundo cognitivo :zippyemo:

El Persona 2 ya tenía protagonistas adultos, el problema sería cómo justificar la calendarización de las actividades del grupo :zippythink:

Puta pero te fuiste muy atras, ese juego es un caso particular por ser secuela del 1 igual hay estudiantes y protas de la primera entrega que eran en el 1 estudiantes :zippy:

No digo que seria malo ver uno en otro ambiente, seria interesante pero es dificil que salga persona de su ambiente actual

Si entiendo que es difícil, sobre todo porque tienen que sacar refritos de baile y cosas así, pero me gusta elucubrar :zippyemo:

Terminado el horizon, muy bueno :bravo: , genial el mundo que construyeron … Es bueno el DLC? O me lanzo a otro juego del backlog gigante que tengo :jordan:

Que no lea esto el :perreed:
:michaeluu:

Si. Tienen nuevos enemigos además :bravo:

Nunca es tarde man. :chuck:
Es un tremendo juego, solo opacado por otro mucho mejor el 2017 :gino2:

p.d. El DLC de Frozen Wilds es a toda raja.

Opacado, meado y varias cosas más, y no sólo a ese juego :gino2:

1 me gusta

Hay una regla no escrita en GCL, dice que no te puede gustar ni el Horizon, el Immortals o el Genshin Impact :gino2:

2 Me gusta

El DLC tiene unos escenarios preciosos. Para mí el Horizon tiene un mundo tan bonito y un lore tan bueno que me dio lata estresarme con el combate y lo jugué en dificultad modo historia :bailapipe:

3 Me gusta

Homosexuales, lesbianas y gente depravada que no les gusta los desafíos :z:

3 Me gusta

Yo lo termine por obligación :jordan:

Hoy en dia ya no me complico la vida como antes para jugar, si quiero jugar relajao ya no tengo ese conflicto interno por la dificultad del juego jaja

1 me gusta

¿Para platinarlo hay que terminarlo 2 veces?

Parece que hay un trofeo de terminarlo con partida plus. Eso si creo, por que me falta el tema de los desafios de cacería y ese de pasarmelo de nuevo para platinarlo.

Uta que paja igual eso de terminarlo 2 veces :fromok:, voy a ver si me animo o era no mas :fromok:, con algunos juegos me pasa eso que me da paja jugarlo mas de una vez, con los juegos de fromsoftware que se requieren más de una partida no tengo dramas en jugarlo hartas veces.

Según recuerdo no hay que pasarlo 2 veces para el platino, el de partida plus se agregó con un parche :zippythink:

Si son muy largos, me da mucha paja. Incluso diría que nunca me he terminado dos veces un juego que dure mucho.