[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sii, creo que está a 60 ya, porque la veo súper fluida y vengo de jugar el Miles Morales a 60

2 Me gusta

Ya esta a 60fps? por que recuerdo que lo jugue apenas lo regalaron y seguía en 30fps

La versión digital sigue a 30 FPS.

1 me gusta

En el juego no hay ninguna indicación, pensé que si porque lo veo super fluido, pero por lo que estuve leyendo ahora es como dice Angle, solo la versión con disco corre a 60. Pero como no tengo punto de comparación, esta la encontré la raja igual

2 Me gusta

Ah dale, me imaginaba que era eso.

No hay que perder la “fe” ya que en su momento GOW tbn andaba a 60 solo la versión en disco y luego lo parchearon a la digital.

Lo malo que The Last Guardian no es ni de cerca tan mediático como God of War, si lo dejan a 30fps tampoco pasa nada xd es de mis juegos pendientes y sería paja jugarlo a 30, pero no tengo mucha fe de verlo a 60fps :fromok:

1 me gusta

Puta que esta bueno AC origins :bravo: hace rato no disfrutaba de un buen AC :vandance:

3 Me gusta

Bueno el Origins :bravo:

Estoy que lo juego de nuevo, ahora que con la 3080ti me debe andar a 60fps :banderas:

Las expansiones son la raja igual.

1 me gusta

Le dediqué cerca de 100 horas de eternas misiones iguales. La gracia es recorrer Egipto, pero cansa muchisimo…
Al final en cuanto historias todos los DLC´s son muchos más relevantes que esas 100 horas.

No estoy haciendo todas las secundarias en todo caso, solo las que están dentro del rango de mi nivel y las que necesito para trofeo. Así no se hace tedioso.

Dale.
El Oydssey es como lo mismo, pero con algo de mejor jugabilidad, además de que sus DLC´s son enormeeees.

X2…al saber que es de chilenos, vamos a darle una oportunidad y aprovechamos de apoyar la industria nacional :zippychile:
Edit: comprado

1 me gusta

¿Y el Odyssey es igual de bueno que Origins? Lo que me gusta del origins aparte de la ambientación son los lugares que se recorren en las misiones secundarias y andar webiando en las pirámides :bravo:

No. A mí me encantó el origins, pero el Odyssey aún no lo termino. Partiendo con que hay batallas navales :clint:

1 me gusta

Entonced es peor :fromok:

1 me gusta

y se ajilaron con el tremendo Mapa :clint:

1 me gusta

Tormented souls. La mezcla perfecta entre el primer resident y silent hill. Denle una oportunidad porque se lo merece. Bueno, sí tiene ripios, pero son mínimos. :chuck:

6 Me gusta

Será la próxima compra :bravo:

Conforme voy avanzando con el Persona 5 Royal empiezo a recordar por qué es que me gustaría ver un Persona con personajes mayores de 18 :zippyemo: