[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Nada mejor que un juego online para esos días xd

Empecé a jugar el demon souls con unos amigos, en boletaria me inviadio un csm y nos tito una magia qla que nos dregado todo el puto equipo csm y arreglarlo sale 8 lks csm :jordan:

Esta weá de no tener tiempo. Espero hoy al fin al menos instalar el Ghost of Tsushima en la PS5 :cafe:

wena lo tenia en la lista solo espero que el kena no se atrase si se llega a atrasar compro el fist

Yo estoy con el zelda (salió más largo de lo que pensé, pero es muy entretenido) y retomé el horizon (había jugado repoco y como salió el update) que se ve a toda raja.
Al kena le tengo harta fe. Casi compro el sueñum, pero mejor espero que baje un poco de precio.

2 Me gusta

Pero por la recsm. Más lo que webeó en instalarse y ahora que voy a abrir la hueá de juego después de un buen rato que no pesqué la consola se le ocurre actualizarse.

Que internet tienes? Muy lento compañero, yo tengo mundo pacifico 300 y la wea vuela, instale warzone en menos de media hora

:from:

Para evitar eso deja la consola en reposo.

El 4-1 tiene un atajo que te lleva directamente al jefe (que es el más fácil de todos) y en el inicio del 4-2 puedes farmear una cantidad ridícula de souls, si recuerdo bien son como 5k cada 30 segundos :risaql:

Sigo en el horizon, muy buena la historia y el lore del juego :bravo: se espera con ansias el segundo

5 Me gusta

Tengo unas ganas de jugar el nuevo Tales!

El Berseria me gusto bastante

1 me gusta

Igual podis jugar sin actualizar, esa wes debe ser el dlc :zippy: tambien me salio pero se bajo como en 5 min :jordan:

Y alguien jugó Tormented souls?

Tengo la referencia de un amigo que es fanboy de los survival horror (re y sh) y me dice que sí es digno

Parece que si, vi un par de youtubers que lo estaban promocionando y se ve bastante bien el juego.

qlo slowpoke

yo lo compre el dia que me entere que era de un estudio chileno, aunque he jugado sus 3 a 4 hrs nomas, el juego si bien tiene harta falla es una oda a los survivals antiguos, municion escasa, puzles complicados y camara fija, me ha gustado harto ya que despues de jugar los ultimos resident o los remakes donde los puzles son casi un gimmick para seguir disparando un juego asi se hechaba de menos

1 me gusta

Buena, habrá que apoyar entonces :bravo:

1 me gusta

Me puse a jugar el The Last Guardian de la plus collection. No había visto esta versión, la wea bonita la cagó :banderas:

2 Me gusta

No se si hayan arreglado el hecho que la versión digital corra a 30fps nada más.
Según se la versión en disco sin actualizar corre a 60fps. :banderas:

1 me gusta