[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Recuerdo haberme pegado mis llantos con los cuentos que relataban :cryi:
Lagrimas de macho :risaql:

https://gamerant.com/sega-praises-yakuza-like-dragons-sales-performance/

Sega no opina que le fuera mal al Yakuza like a Dragón :zippythink:

Yo lo jugué harto pero no lo he podido terminar, muchos juegos xd

Edit: me enrede pensé que hablaban de ese xD, si, al the evil within 2 le fue súper mal y no recuerdo por qué, a mí me gusto el 1 y me dió paja jugar el 2 igual.

nadie ta hablando del yakuza amijo reed

Una de las razones de las bajas ventas fue que Bethesda lanzo The evil Within 2 y Wolfenstein 2 como con 10 dias de diferencia. Uno de los dos claramente iba a salir perjudicado, caso parecido a lo que hizo EA con Titanfall 2 y Battlefield 1, si mal no recuerdo al primero le fue como el hoyo en ventas siendo un juegazo.

-Ojala ahora que MS adquirió Bethesda hagan una tercera parte de The Evil Within :zippyasterisco:

Te fuiste en la volaa @ReeD, hablando del Evil W.2

A Yakuza Like a Dragon le fue tan bien que Sega planea dejar la saga JRPG como la base y la Jugdement como un spin-off tal como los Yakuza clásicos.

1 me gusta

Sigo con Shadow of Colossus, he matado 5, debe haber sido cuatico jugar esta wea en PS2 por primera vez :oshit:

Camara culia mala :fromok:

1 me gusta

veo que es un niño aun :gino2:

Lo logré, amor eterno a Hades :banderas:

7 Me gusta

Yo tambien lo jugué tarde en la PS4 y me impresionó. Incluso jugué antes el The Last Guardian.

Tremenda paciencia. Encuentro increíblemente estúpido que te obliguen a aumentar el nivel de heat uno por uno :man_facepalming:

Igual depende para qué quieres subir el Heat. Si es para farmear recursos, tiene que ser uno por uno. Pero si es para desbloquear los premios de Skelly, puedes tirarte altiro al nivel de heat que te pide sin haber pasado por los otros niveles.

6 horitas del Tales of Arise.
Al fin se siente Next-Gen la saga. :bravo:
El gameplay y diseños muy buenos.

Motoi Sakuraba :glorious:

6 Me gusta

puta estoy pasando por la sequia gamer, esos momentos en el año que no se que mierda jugar y termino sin jugar nada

igual probe unos indies de gamepass como el artful escape y el crowntrick pero meh

2 Me gusta

Pude platinar el SteamWorld Dig 2, terminar el juego con 4 estrellas de oro es lo más difícil, pero es muy buen indie, espero ver el 3 algún día.

A mí los indies no me llenan. Para pasar el rato prefiero forza Horizon o fifa

A mí cuando me han dado esos periodos siempre me salva nintendo o algún indie de los que son espectaculares pero cortos (como celeste o undertale)

Ya que generalmente me pasaba cuando jugaba weas que eran “más de lo mismo”

Probaste el Carrion?

sip entrete pero nunca lo termine, lo probe cuando lo pusieron dia 1 en gamepass

el problema es que los juegos que quiero no han salido o no tienen fecha y no tengo nada guardado pa estos tiempos dificiles

Juega el FIST, asumo que te gusta megaman por el avatar, este es el tipico metroidvania que hace todo bien en la base, pero no destaca en algún aspecto especifico, cumple con entretener.