[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Wena. Yo ya lo tengo instalado en PS5…esperando que se libere para jugar el rpg del año :vince:

2 Me gusta

terminado el Evil Within 2, super bueno el juego, la historia te engancha rapido, la exploración es lo justo y necesario, el mapa no es muy grande como para perderse recorriendo, las secundarias son precisas, nada de relleno innecesario, un juego hecho a la medida, el unico “pero” sería quzias que al final se alargan mucho con lo melancolico xD pero muy bueno el juego.

Para la otra semana vovlere a jugar el dlc de hot wheels en el fh3, el wolfenstein youngblood para jugar en coop con un amigo y single player creo que aragami 2 sale cuando vuelvo el 17, ademas de otras cosillas por ahi para rellenar.

3 Me gusta

Estoy en el último capitulo del Yakuza Like a Dragon y es una real delicia de juego. :banderas:

image
Cuando apareció Goro o Kiryu :caechanox:

Espero terminarlo hoy para dedicarme de lleno al Tales of Arise. :bailapipe:

2 Me gusta

La historia de Ichiban es muy triste :cryi: pero el tipo nunca se da por vencido :bravo:

1 me gusta

Super buen juego el evil within 2, yo hasta lo platine. Una pena que nadie lo jugará en su momento y ahora que llegó a gamepass parece que siguió igual :pelaotriste:

3 Me gusta

Yo lo jugué hace un tiempo y es bien bueno, buen ritmo, casi sin challas, y tiene buen equilibrio en casi todo. A ver si después lo juego de nuevo para el platino :bravo:

No se de donde sacai esos parámetros tan weones para que digai que “”“nadie”"" lo jugó :jordan:

1 me gusta

Le fue súper mal en ventas :confused: en la semana de salida (que generalmente es la más fuerte para una secuela) vendió 1/4 de lo que vendió el original.

2 Me gusta

Pero eso no quiere decir que nadie lo haya jugado en su momento :caechanox:

Puta, claramente es una hipérbole. Como tan poco sentido común :risaql:

4 Me gusta

Quedó como wn y no lo quiere reconocer :jordan:

Pero si es sabido que al juego qlo le fue remal en ventas ps y que nadie lo pesco, esto quiere decir que muy pocos weones lo compraron a precio completo y casi nada se hablo del juego en la red por lo que se olvido y ni dlc salieron, mientras que el 1 tiene 2 expansiones, por eso bethesda no dio luz verde para una tercera entrega y los qlos empezaron una ip nueva desde 0, la wea de fantasmas que es exclusiva de poly

2 Me gusta

La media perso del weon que pasa meado y quedando de qlo payaso en todos los topic :jordan:

:roncha: :jordan:

Le fue como el pico igual que a lost odyssey, xboxers reculiaos, que no supieron valorar esa tremenda joya :cryi:

1 me gusta

Es que como ese retard que pasa meado siempre se pone de parámetros o se imagina weas, creía que era otro de sus inventos :jordan:

1 me gusta

Extrañanamente coincidimos :risaql:

Lost Odyssey lo disfruté cada minutos. :cryi:
Ahí se notan los pechos fríos de Xbox, yo aún esperaba el 2, pero el Sakaguchi está haciendo puro juegos mie… para moviles.

le fue mal al lost odyssey?, yo siempre supuse que le habia ido bien con tantas veces que le tiran flores

Le fue mal en ventas y reseñas ma o ma.
En esos años “los críticos buscaban” innovación a la fuerza en los jrpg y por lo mismo fue duramente criticado por lo conservador. Los que jugamos jrpg desde SNES fue la panacea máxima del genero y el real Final Fantasy 13 :banderas:

2 Me gusta

Es tremendo juego lost Odyssey, pero le afecto que fue muy purista.

Es todo lo que había perdido los ff clásicos y se quiso recuperar en ese juego, para que decir el ost de nobuo uematsu :banderas:

2 Me gusta