[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me conseguí el GOT, así que espero jugarlo en su versión PS4 pero en PS5. ¿Tiene algún upgrade gratuito que sea?

:gino2: :gino3:

1 me gusta

la version que corre de ps4 corre a 60 en 4k reescalado en la ps5, si realmente no es necesario el update a ps5 nativa

4k60fps

Si Corre 4K 60 FPS. a sony se le olvido cobrar ese upgrade :gino2:

1 me gusta

Corre muy bien a 60 fps asi q dale no mas y todo el modulo del dlc que salio del juego para jugar online salio gratis (legends) y es bien entrete con amigos

Que esta bueno AC origins :bravo:

Andar escalando pirámides :banderas:

3 Me gusta

Me compré el ring fit aventures, esta entrete y volví a ser un créedor en los joy con :zippy:

1 me gusta

Siendo el principal defensor de Nintendo no lo tenías!? :what:

Bromas aparte, el juego es muy bueno para hacer ejercicio si es que realmente te motivas y eres honrado en hacer los ejercicio.
Para el inicio de la pandemia me vino de anillo al dedo :chuck:

2 Me gusta

Es que a mí me gusta más salir atrotar a la calle, al cerro o ir al gym, pero como me cague el tobillo tengo todo eso prohibido xD

En Puerto Montt llueve el 90% del año así que da paja salir.

Otro juego bueno para hacer gym es éste:

1 me gusta

Esperando el Parche 60 FPS para rejugar esa maravilla. :banderas:
El mejor AC de los 3.
Ir por el Desierto y ver alucinaciones y espejismos :bravo:

1 me gusta

Todavía no me sale eso :oshit:

Lo jugué en PC en 2k 60fps fijos :cazador:

La verdad es tbn se me hizo eteeeeerno, pero sus tremendos DLC valieron la pena.
Pensar que sus 2 DLC con sus 15 horas me dejaron mucho más huella que las 80 horas que le dediqué al juego base.

Cuáles son esos dlc?

  • The Hidden Ones: se trata de una expansión que explicará el crecimiento de la Hermandad, trasladándonos unos cuantos años después de la historia principal del juego en un enfrentamiento contra una legión romana que trata de invadir una nueva región de Egipto. La expansión aumentará el nivel máximo y llegará en enero de 2018.
  • The Curse of the Pharaohs: la segunda de estas expansiones se centrará en la mitología egipcia, teniendo que combatir contra faraones no muertos en un nuevo y místico reino en el que también habrá bestias, guerreros de Anubis, escorpiones y muchos más enemigos. Esta expansión también aumentará el nivel máximo y proporcionará nuevas habilidades. Su llegada está prevista para marzo de 2018.

El de los ocultos :banderas: :banderas:

No son tan largos como los tremendos DLC’s del Odyssey, pero son muy buenos.

parece que los tengo :bravo:, vale

1 me gusta

Hay un Trofeo/logro de eso.
Hay una donde un wn te persigue por el desierto :jordan:
Depende si andas a pie o en camello te salen diferentes alucinaciones

:banderas:

Comprado e instalando, se viene el hype! :bailayog: :bailazun:

5 Me gusta