[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Viendo el precio de cada uno, el ratchet es una obra maestra al lado del psychonauts. Claramente este último es un juego de 20 dólares

1 me gusta

No es un mal juego para nada, pero no veo que sobresalga en nada, por último el ratchet tenía los gráficos como algo novedoso.

1 me gusta

Hola. Alguien puede guiarme con las versiones de judgment. Si compro la versión de ps4 que está a 30 dólares. Se puede upgrear gratis a ps5. O solo se puede con l versión de ps5 que está a 40 dólares. Quiero obtener las mejoras.

Son versiones independientes, la de PS4 no se puede upgradear a la de PS5, y la de PS5 no incluye la de PS4 :zippyfear:

la version de ps4 no se puede upgradear si quieres la mejor tienes que comprar la de ps5

una de las razones por las que mande ese juego a la mierda

Es como dicen, convenía comprarlo cuando estuvo más barata la ver. Ps5 que la de Ps4 (24Usd)

:cryi: Que lastima. Quería que mi sobrino con quien comparto cuenta (este no me roba) tb pudiese jugarlo. Tendré que solo jugarlo yo.

Ya saqué el final del hades. Estaba pensando en sacar el platino, pero hay que pasarlo un millón de veces por el sistema culiao ridículo de heat que tiene y ya todos los runs se sienten iguales.

Desde un punto de vista narrativo el juego es impecable, me sorprendí un montón de la cantidad de diálogos que hay y de cómo se van conectando los diálogos entre personajes, pero jugablemente no es para dedicarle tantas horas.

2 Me gusta

Al fin logré hacer una run con 32 heat en el Hades, me estaba volviendo loco :angrychino:
Probablemente lo siga jugando igual, me falta sacar el epílogo y con lo que amo el juego demás intento el platino.
Mi goty del año pasado en pc, ahora mi goty este año en ps5 :zippycc:

Ayer platiné el Miles Morales y hoy partí con Hades. Iba a ver que tal nomás y me quedé 4 horas pegado, juego ql entretenido :banderas:

Son bien adictivos por el sistema de juego, el slay of the spire es muy entrete tambien si les gustan los juegos de cartas

1 me gusta

Con ese me pasó casi lo mismo que con el Hades. Tal cual como dices, encontré muy parecida la idea general del juego aunque no se parecen en nada

Terminé el A Plague Tale :banderas:

Es verdad que queda muy abierto el final eso si, no explican nada, esperando Requiem con hype día 1 a GodPass :glorious:

1 me gusta

Bajando Shadow of The Colossus (no lo jugué en su momento :zippyfear: )

60fps no más cierto puerquitos :zippy:

5 Me gusta

Que sepa anda a 60fps solo en 1080p, si anda en 4k60 me avisas.

Es el de Pro, 1080p 60fps no más.

2 Me gusta

Sigo jugando el judgment y voy en el capítulo 12, al fin supe quién era el topo y quedé :woo:

Es pedazo de juego, 100% recomendado.

3 Me gusta

Me lo mandé a pedir a Amazon el Judgment ahora que me estoy terminando el Like a Dragon @cazador1288
Me costó pillarle un poco el hilo al Like a Dragon y pucha que es bueno por la cresta. Ya quedé 1 en la gestión de empresas y tengo a todos los pjs con las máximas relaciones. Empenzando el cap 14 :banderas:

1 me gusta

Shadow of The Colossus :glorious:

Nunca es tarde para disfrutar una hermosura cómo esta :bravo:

5 Me gusta

Viste te dije que el plot twist era :banderas:
Me tinca N el Lost Judgment que viene, pero como ya anunciaron un DLC aparte, creo que esperaré a que tiren la versión completa.

Terminé el Psychonauts 2, buena historia y jugabilidad, hay algunas habilidades eso si que casi ni se ocupan, como la del doble de papel. En gral entretenido pero me fui por la historia principal

1 me gusta