[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No, pensé que iban a mostrar más de la historia.

No que se iban a subir a la carreta y fin

He seguido jugando Shenmue 3, en general está decente como secuela, y dan ganas de vivir en un mundo así de apacible, pero después del Shenmue 2 la escala se siente muy minúscula :zippyemo:

Y empecé el Persona 5 Royal, se ve bien en 4K y las cosas nuevas me han gustado, aún me quedan como 5 horas de introducción eso si :zippyemo:

Jugaste el 1?, siento que el juego se maneja la raja, pero es porque igual jugue el 1 hace poco y cache bien como usar los poderes para mejor la movilidad.

2 Me gusta

Jugando Horizon Zero down, está bien bueno :bravo:

Ayer terminé el DMC5SE, se nota igual que capcom intentó mejorar el aspecto técnico del juego más allá de solo subir la resolución :bravo:

Ojalá hagan lo mismo con el RE7 en consolas.

1 me gusta

Es pajero como los Assassin’s?

1 me gusta

No, dura lo q tiene que durar, hay harta acción y no se hace interminable e inflado artificialmente como los AC.
Al menos yo disfruté mucho el Horizon y su DLC. :banderas:

1 me gusta

No, no lo alargan innecesariamente. Además las batallas contra los robots gigantes es :banderas:

2 Me gusta

Se nota que se enfocaron para que brillará sólo en las peleas contra las máquinas, porque las peleas con humanos puta que eran malas

2 Me gusta

Recuerdo que cuando jugué Horizon lo encontré más parecido al Witcher que a cualquier cosa hecha por Ubisoft, tiene misiones secundarias bien elaboradas y con sentido, no es de andar repitiendo cosas hasta el hartazgo :zippyfear:

El que si tiene muchos aires de Far Cry es Days Gone :zippyfanta:

1 me gusta

del horizon me gusto harto tambien el “lore” del mundo sobre todo las grabaciones de la gente normal que ibas pillando en las que hablaban con familiares cuando el mundo se estaba a punto de ir a la ctm

4 Me gusta

Sii, es bkn encontrar notas sobre que pasó en el mundo… Está bien bueno el lote, pero coincido con el Mistra, que el compa te con humanos es muy malo, pero compensa con las peleas con los roboks :bravo:

1 me gusta

Buena. Le daré una oportunidad. El que me pateó fue el nier automata. Me quedan dos pasadas pero lo deje botado.

Me paso lo mismo jugué 3 horas y casi me quedo dormido.

3 Me gusta

Cha, pedazo de juego que droppeaste :jordan: la tercera pasada y final verdadero es la zorra po wn :glorious:

No hablen tanto del horizon que llegara el reed con su walltext mensual de porque es malo y bla bla bla :michaelgato:

3 Me gusta

Uno más por acá. Nada del otro mundo en ni un apartado, con jugabilidad vista en muchos otros juegos.

4 Me gusta

Si algo cache. Pero la segunda pasada encuentro demasiado malo el personaje. Muy pajero…

Lo mismo que Ratchet :jordan2: nada del otro mundo en nada, pero para sonyers.cl es la octava maravilla en video juegos :risaql:

1 me gusta

Mmm no. Sobretodo en jugabilidad y en experiencia como juego. Psychonauts se nota juego AA por que mantiene mecánicas o sensación de jugabilidad de juegos de la década pasada.

1 me gusta