[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:woo: sonyta, eres una eminencia del destiny

cachaste que ahora llego el crossplay?

Primeras partidas y puros xbot haciendo tbag wn :tom: y un mes sin jugar crisol, hicieron cagar mi fusion :cryi:

Alguien que me carree en las raid del destiny2 weon? En su tiempo jugue la campaña de la guerra roja yera, ahora que pille loa dlc en oferta volvi pero ando mas perdio que la verga :rofl:

Me paso la misma wea, tanta wea q habia q hacee termine desinstalando el juego, no me acuerdo de la mecanica de las misiones. :jordan:

1 me gusta

Busca un clan o vas a tener que buscar en el LFG de Bungie, ahora con el crossplay hay varios clanes activos que hacen raids.

Para el platino ? Ya no pide raid.

Quedó muy bueno el juego con los cambios y ajustes de sensibilidad, ahora los giros son mucho más rápido sin usar el mod de tracción, y jugar a 60 fps hermoso xD

1 me gusta

Igula cache que pide un ocaso em gran maestro, en heroe me costó con los qlos que siempre juego :jordan:

Yo hice un ocaso GM solo, para el platino, hace 2 temporadas, ese de los tanques, lo intente con gente y nunca pudimos completar, al final lo hice solo en la última semana de la temporada, el segundo más difícil si lo complete con gente xd

Ahora vas a tener que esperara hasta octubre, ya que ahí se abren los GM.

Demons Souls en la ParaSapientes5 :banderas::banderas::banderas::banderas:
La de los GOTYS
EVADE

4 Me gusta
2 Me gusta

Terminé Miles Morales en Partida+ y me saltó el platino :katana:

4 Me gusta

Termine el miles morales que lo tenía ahí desde que compré la consola, lo encontré demasiado corto su historia principal para ser un juego de precio completo, aunque la historia es intensa y no tiene tantas misiones de relleno.

Juego de 6 lucas :bravo:

1 me gusta

Empecé el A Plague Tale, me enganchó de una.

3 Me gusta

El sábado empecé el psychonauts 2, le di una oportunidad pero ahí quedó. No me engancho mucho, sobretodo su jugabilidad que me recordó esos juegos 3d de la época PS2. Me imaginé que sería mejor por el hype que leí aquí

3 Me gusta

Yo me imaginé lo mismo del Astro.

Por lo visto no te engancho y está bien…En mi caso en gral me gustan los juegos de DoubleFine

Hay harta variedad en los tipos de dibujo y situaciones que propone el juego como plataforma, lo que más le critican es que no es dificil.

Yo rescato la originalidad de los mundos. El que mas me ha gustado hasta ahora, estar en un

Resumen

programa de tv cocinando

Respecto al A Pague Tale, no me gustó el final.

Por ser muy fantástico ?