[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ahora empecé Miles Morales en Partida+ y estoy bajando el A Pague Tale.

1 me gusta

creo que estoy terminando ya la expansion de ikki del tsushima si bien le pusieron harta cosa nueva, es mas de lo mismo, lo cual me parece genial pq tsushima es juegazo

lo otro un amigo me paso la beta del riders republic de ubisoft, los wns me hicieron aceptar un nda que con cuea te deja mencionar el juego, ni cuando era reviewer de juegos los nda eran tan brigidos con cuea te decian juega hasta que te aburras pero el analisis o videos se suben en tal fecha, esta wea tiene prohibicion para todo, lo normal de no streamear mas no sacar fotos hablar de el jugarlo como desconectado etc

y el juego no prende a nadie

Debo reconocer que jugando el DLC, el GOT debe ser de lo mejor de la pasada gen. Juegazo :banderas:

Me terminé el segundo dlc/expansión del destiny2

Ayer terminé el Resident Evil 8, en general estuvo bueno, aunque los protagonistas me siguen pareciendo insípidos, y la personalidad “tsundere” de Chris me pareció un intento medio forzado de humanizar al personaje :zippyfear:

Me gustó más que el 7 en todo caso, al menos las motivaciones de Ethan tuvieron razón de ser, y la exploración de la villa es memorable :zippyemo:

Scarlet Nexus. :bravo:
-Buena historia
-Graficos meh
-Jugabilidad entretenida

1 me gusta

Terminado el FFVII remake, que buen juego, eso sí, se viene el medio desorden mental :powerdiego:

Las peleas finales, muy buenas y para que decir la OST :banderas:

4 Me gusta

la ost es god tier

2 Me gusta

Wea bien hecha por la chucha :banderas: ojalá no demore tanto las otras partes

1 me gusta

El DLC de Yuffie es muy bueno tbn.

1 me gusta

Si, la pelea final también es muy buena :banderas:

1 me gusta

y por que webean tanto con la wea de las canciones de happy turtle jaja, hay como 14?

2 Me gusta

El ost es del mayor compositor de la industria pos don nobuo uematsu :zippycc:

3 Me gusta

La del perro que me costó encontrarla jaja

Platinado el castlevania :banderas: de las mejores weas que he jugado en la bida


Alucard :zippycc:

8 Me gusta

un sapiente , el mejor metroidvania

1 me gusta

:from:

:clint:

mida multitool

El psychonauts 2 está espectacular :banderas:

Jugué el 1 hace como 2 meses :zippy:

3 Me gusta

Probando la beta de Riders republic. entrete pa jugarlo com amigos pero se compra cuando este en oferta.
graficamente es regular :clint: