[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo terminé, juegazo, el mejor juego de Spider-Man de la vida :banderas:

el duende verde para la secuela :shock:

3 Me gusta

Que juegazo el DLC FF7 Intergrade. Las peleas son muy rebuenas :banderas:


:hehe:

4 Me gusta

Le estoy dando al Link’s Awakening en la Switch, no lo había jugado nunca y está entrete. Optimizado como la corneta sí porque se hacen incómodos los fps a veces, y los tiempos de carga ya son molestos al acostumbrarnos a los ssd.

Manso par de peleas :banderas:

4 Me gusta

Jueboobs pos wn :banderas:

1 me gusta

falta su dlc de tifa vs scarlet pelea en barro

1 me gusta

Sigo con el meme cause 3 :risaql: justo la versión con todos los DLC está a 5 usd, para platinar con el 100% :dpcdeal:

Terminé ese juego en PC limpiando todo el mapa, pero hay que decirlo, cuando se habla de “aire”, ese juego es la definición más exacta xD ni Assassin’s Crees tiene tanto aire como Just Cause.

1 me gusta

Probé el art of rally y estaba entrete pero esa cantidad de horas en un juego de carreras las prefiero poner en el forza horizon 3 que quiero jugarlo completo antes del 5.

Terminé el omno y me gusto, super relajao y puzzles de dificultad baja.

2 Me gusta

Hace 25 días empecé The Order y aún no lo termino por lo fome que es, debería haber durado menos :gino2:

También empecé una partida+ del Spider-Man :banderas:

1 me gusta

Partí el Quake Remastered. Puta el juego bueno.

2 Me gusta

He ido avanzando harto en el Hades, me falta el clear con la espada y de ahí empiezo a repetir las armas + punishments para seguir desbloqueando cosas. Lo único que me ha dado lata es que encuentro que hay algunos boons que son claramente mejores que otros, entonces hay súper poco incentivo para probar distintas builds. Doom + Hangover en los ataques y el deflect dash de atenea es súper efectivo y funciona con todas las armas :man_shrugging:

He seguido con el Resident Evil 8, debo ir por el final porque ya empezó la ambientación “industrial” :zippyemo:

Puede que no te guste la ambientacion “industrial” pero es innegable que esa parte junto con el castillo de la dimitrescu son de lo mejor del resident evil 8

Terminé el The Order, la historia es buena, predecible pero buena, la ambientación y temática la raja pero ahí queda, los pocos tiroteos que hay igual son entretes, hay unas armas bakanes, pero tiene demasiadas secciones donde es una real paja, lo mejor del juego es lo que puso haber sido :katana:

Acabo de terminar Dark Souls 2: Scholar of first sin con todos los dlc, lo encontré muy bueno el juego, creo que esta versión corrigió los problemas del juego original. Puta que me engancharon los Souls.

3 Me gusta

Terminado el :zippycc:Link’s Awakening :zippycc:. Hermoso de principio a fin. Mi primer Zelda después del intento fallido con BOTW, que no me gustó para nada. Espero que porteen pronto el Ocarina y el Wind Waker a la Switch, son mis grandes deudas.

Mataré un par de indies que me quedan, el martes Psychonauts 2 y después sí o sí el Persona 5 Royal :risaql:

@Seeeking :kissing_heart:

5 Me gusta

Que boons recomendai pal Arco? valgo kk con esa arma :peineta:

Hangover en attack y cast, doom en special y el boon de dash de Athena (el que permite hacer deflect y daño). Esos son core y salen el 95% de las veces, la idea es ir cambiando tu keepsake cada vez que salgas de un bioma (ej. partir con el de Ares, luego lo cambias por el de Dionisio, después por el de Atenea y cuando llegas al cuarto eliges el de Skelly). Si tienes suerte, tanto Dionisio como Ares ofrecen mejoras que además te permiten multiplicar el daño por instancia aplicada, pero estos boons son súper raros.
En cuanto a mejoras de arco siempre trato de elegir la que reemplaza el disparo cargado por automático y también hay una que te permite disparar dos flechas en vez de una con una penalización de rango.
Con esos boons puedes abusar de las mejoras que te dan multiplicación de daño. La idea es jugar súper agresivo y posicionarte detrás de los enemigos para aplicar el multiplicador por backstab + el de varios estados aplicados a la vez.

Terminé de nuevo el Spider-Man :zippy:

Le di a la pura historia en Partida+, algo que note en el final que en la partida anterior no,

Resumen

cuando Osborne pone la mano y acerca la cabeza a la “cápsula” dónde está Harry hay algo que se pega al vidrio desde dentro, se parece a Venom, pero no tendría ningún sentido que estuviese metido dentro con Harry o si? o que cresta era? :zippyemo:

https://youtu.be/wt7Md9POqgc

27:30 - 27:34

1 me gusta

Yo lo estoy jugando a lo bruto nomas con la pura espada inicial y sin pensar mucho lo que voy recogiendo jajaja pero llegué al jefe final solo que me mande una cagada y mori xd