[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Traje ql feo que Peter le da a Miles :risaql:

Se consigue uno mejor que esté justificado por la historia? así como el de la araña blanca de Peter dónde se ve como el lo crea? Hay uno bien pro desbloqueado pero me saca de la trama usarlo porque se supone que no lo tengo y ando con una wea que parece disfraz barato :zunrie:

SI hay unos trajes muy la raja, te recomiendo encarecidamente que saques todo al 100% la mejor parte de la historia esta en las secundarias.

2 Me gusta

Empecé a jugar Shenmue 3, el juego se ve y se siente harto mejor jugándolo en persona que en videos de Youtube, lo malo es el sistema de energía que le pusieron :zippyemo:

Y ya debo ir por la mitad del Resident Evil 8, hasta ahora me ha gustado, es la mejor combinación de linealidad/exploración que he visto en la saga :zippythink:

Tengo en pausa el Scarlet Nexus porque encuentro que el ritmo es horrible (2 horas de juego -> 2 horas de cinemáticas/diálogos/historia). Además igual encuentro medio malena el combate, es puro machacabotones, así que no me han dado tantas ganas de seguir.

Empecé el Hades y hasta ahora está entretenido, el sistema de progresión es bien interesante pero lo siento súuuuuper lento/grindy. A nivel de combate la única queja que tengo es que hay demasiado ruido visual en la pantalla y me cuesta entender qué está pasando.

El juego solo es grindy si no te dan las manos :zippyfear:

En teoría lo puedes pasar sin grindear,. Pero si te cuesta mucho se va hacer más lento.
.yo lo termine al intento 17 si recuerdo bien :zippyfear:

Hay gente que lo pasa en menos de 10 runs o en 30.

No dije que el juego fuese grindy, sino el sistema de progresión. Si quieres ir desbloqueando hueás (ej. los unlocks del códex, cosas bloqueadas tras llaves o mejoras para la casa) sí o sí tienes que grindear porque los precios son ridículamente altos para lo que sacas en un run :man_shrugging:

Sé que está diseñado así porque tienes que pasar el juego como 10 veces para sacar el final real, pero eso para mí no es algo positivo.

2 Me gusta

Voy en el 6to Run y llegea al Jefe de la zona 2 :risaql:

Lo bueno es que desbloquee “2da oportunidad”

1 me gusta

Csm manso traje :banderas:

3 Me gusta

que bueno es el hades ya voy en la run 50 con casi todo desbloqueado un verdadero manjar lo comprare por tercera vez en play ahora

1 me gusta

Igual que el Gino :whisky:

1 me gusta

Que bueno ver tantos jugando hades, uno de los gotys del año pasado :bravo:

1 me gusta

hace poco mate el tercer boss del hades todo gracias a un mega combo con el arco que me salio

El arco es lo mejorcito pareciera, me salió una mejora para disparar rápido sin tener que cargar el arco y me quedaba en un rincón matando todo sin hacer ni una wea :jordan:

Puta q me cuesta jugar la wea con m&k, siempre dejo el puntero apuntando a cualquier parte :jordan:

Hay alguna manera de usar el dualsense por bluetooth en los juegos con launcher de xbox?

las run que he hecho con el arco he valido callampa :jordan:

El arco (o cualquier arma con AOE amplio) + doom o hangover = win. Después hay mejoras que te permiten stackear esos efectos.
Ayer tenía un cast que aplicaba weak y una mejora que mientras los enemigos tuvieran weak el doom se aplicaba de forma continua :jordan:

sin contar que despues sacas los otros aspectos de las armas hay un arco que marca a los enemigos y todas las flechas del especial le llegan o unos guantes que atraen a los enemigos con el especial

yo ya llegue a la parte que todas las runs son victorias en 20 min en normal claro si le pongo mas dificultad en la puerta igual se hace mas dificil

Me puse a jugar resident evil 8 ya que lo tenia juntando polvo desde que lo compre en una oferta de paris que postearon aca xd. A pesar de que esta bueno y me gusta hasta el momento, tengo sentimientos encontrados con el juego, el comienzo es super bueno y el castillo de la dimitrescu esta muy bien diseñano, lo demas se siente a la sombra, las otras zonas en comparacion con el castillo se sienten muy cortas y con falta de cariño, por ejemplo en el castillo teni backtracking con como 5 pisos, persecucion, combate, 3 mini jefes, puzles y la dimitrescu mientras que en la casa de donna solamente se enfocaron en una experiencia de terror sin combate, y no me gusta que me diseccionen el juego en subgeneros del mismo. Repito, no esta malo pero podrian haberle dedicando el mismo esfuerzo que le dedicaron a la dimitrescu y dejar l juego como obra maestra

Miles Morales ql, cero esfuerzo en mantener su identidad en secreto :jordan:

Cuál de sus identidades? :risaql: :whisky:

1 me gusta