[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo encontré más difícil el 4…hay unos niveles que si no tienes paciencia y coordinación, te va a hacer pasar un mal rato

1 me gusta

hoy anunciaron el shadow drop del axiom verge 2 como el 1 es un juegazo ni la pense y lo compre puta la secuela mala pero con ganas con decir que ya ni siquiera tiene armas de disparos que era lo mejor del 1 ahora solo armas melee

:from:

Pero qué ctm? un bot ahueonao y un pedófilo que seguramente era el keiji :clint:

4 Me gusta

grande agoreh jugando gambit

1 me gusta

Con el croosplay van a cagar todos esos nombres qls xd

1 me gusta

Salió solo :katana:

Otro platino que saco sin buscarlo porque simplemente consiste en completar el juego, na de andar haciendo weas fomes inútiles :bravo:

1 me gusta

Qlo mentiroso, yo tengo ese platino y consiste en hacer mil weas inútiles como buscar mochilas :rofl:

3 Me gusta

La primera wea q hice en el juego fue buscar las mochilas, no por el trofeo, si no porq encontraba bacan pasear por la ciudad.

Pero hay unos desafios q son bien rebuscados recuerdo :jordan:

2 Me gusta

y las weas de coleccionables que son pajeras ? :jordan:

El Spider-Man tiene harto relleno pero gran parte de los trofeos son objetivos que da el propio juego, no son “metaobjetivos” en que hay que estar revisando la lista de trofeos y modificando el estilo de juego de acuerdo a desafíos random como matar a miles de enemigos con cierta arma o cosas así :zippyfanta:

2 Me gusta

Yo recuerdo que lo platine, y eso que no soy de buscar objetos y cosas así, pero en el Spiderman me gustó hacerlo. Por ejemplo en un AC nunca lo he hecho por que es una paja gigante

Moverse por la ciudad es una delicia, como bien dijeron arriba, lo primero que hice fue recoger todas las mochilas porque el desplazamiento en la ciudad no puede ser más rico, y como también dijeron, no tienes que estar mirando guías, ni siquiera el listado de trofeos.

Cuáles? los de Taskmaster y Screwball ? pero si tienen 3 medallas dependiendo de tus resultados que son bronce, plata y oro, el trofeo te salta por tener mínimo plata en cada una y también salta solo :zippy:

Jugando el A Plague Tale en la XSX, se ve bkn con el parche 4K@60fps :bravo: buen juego me gustó la ambientación y el andar trolleando a los ratones :dymblos:

1 me gusta

Que buen juego ese :bravo:

Estoy terminando el DK Tropical Freeze para poder putear al Reed con ganas pero de verdad es demasiado bueno :bcry:

2 Me gusta

Esa ost

1 me gusta

Completado al 100% el Spider-Man, incluidos los capítulos de la ciudad nunca duerme, ahora vamos por Miles Morales :banderas:

4 Me gusta

Oye que es la raja Miles, lo diferenciaron caleta de Peter :oshit:

2 Me gusta

Te levantaste sonyer hoy?